viernes, 1 de julio de 2016

William, Kate y Harry Pagar 'Emocional' y Sombrío en el Homenaje a los Caídos en el Aniversario número 100 de gran Bretaña's de la Batalla más Sangrienta

El príncipe Guillermo, la Princesa Kate y el Príncipe Harry asistió a un sombrío monumento en honor a los caídos en la mañana del viernes – 100 años después de que el día más sangriento de la historia Británica.

El trío viajó hasta el norte de Francia para rendir homenaje a los 60.000 soldados Británicos que murieron en la Batalla de la Somme, el 1 de julio de 1916.

Rojo, blanco y azul confeti agitó hacia abajo desde una gran memorial de la guerra, en una colina encima de un antiguo campo de batalla y de los alumnos colocadas cada una posy a 600 blanco lápidas durante la emotiva ceremonia en memoria.

Las reflexiones acerca de los sacrificios que hizo hace 100 años había comenzado para el trío real temprano en el día cuando ven dos de 30 yardas de largo tapices que representan la batalla, y se reunió con los Británicos y los franceses los escolares en el centro de visitantes.



Kate, en una crema de peplum y coincidente con la falda lápiz y Domador de Leones sombrero, Lock & Co., dijo que ella fue la búsqueda de la visita de "emocional" y "muy emotivo," Amapola Hodgson, desde la Ermita de la Academia en Chester-le-Street, dijo a los reporteros.

Harry, entonces dijo: "es importante para nosotros recordar viejos de la historia, así como la historia más reciente. En realidad yo soy muy celoso de ustedes llegar a pasar cinco días aquí aprendiendo todo acerca de él."

Los miembros de la realeza, a continuación, tomó su lugar en el gigantesco Monumento a los Desaparecidos en Thiepval, por encima de los campos donde tantos hombres jóvenes cayeron en ese fatídico día.

el Príncipe Carlos, que asistieron al servicio con su esposa Camilla, Duquesa de Cornwall, y los actores Jason Isaacs, Joely Richardson y Charles Dance leer conmovedoras historias y cartas de los caídos en el monumento.

• Quieren mantenerse al día con los últimos miembros de la realeza de la cobertura? Haga clic aquí para suscribirse a la Realeza Boletín de noticias.

Después de que el sonido de la "Último mensaje" por buglers, los royals caminó entre un grupo de 300 francés y 300 Británico e Irlandés schoolkids, que estaba tranquilamente en las lápidas.

En un conmovedor vigilia en jueves, William leer una pieza por el autor de la PRIMERA guerra mundial novela el canto de los Pájaros, Sebastian Faulks. "Hemos perdido la flor de una generación; y en los años que vienen, a veces parecía que con un sentido de optimismo vital había desaparecido para siempre de la vida Británica," dijo William.

el Príncipe Guillermo, la Princesa Kate y el Príncipe Harry de Lanzamiento de Sus "Jefes" de la Campaña

"fue en muchos sentidos, el día más triste en la larga historia de nuestra nación. Esta noche vamos a pensar en ellos como ellos nervada sí mismos para lo que estaba por venir.

William, Kate y Harry Pagar 'Emocional' y Sombrío en el Homenaje a los Caídos en el Aniversario número 100 de gran Bretaña's de la Batalla más Sangrienta| Los miembros de la Realeza Británica, La Realeza, Kate Middleton, el Príncipe Harry, El príncipe Guillermo

el Príncipe Guillermo

Stephen Bloqueo/i-Imágenes/Polaris


"reconocemos los errores de los gobiernos Europeos, incluido el nuestro, para evitar la catástrofe de la segunda guerra mundial."

el Príncipe Harry también habló en el evento, la lectura del poema "Antes de la Acción," por el Teniente WN Hodgson del 9º Batallón del Regimiento de Devonshire, que escribió antes de que él fue muerto en acción el 1 de julio de 1916.

Antes de la vigilia, la realeza se subió a la cima de la recién renovado monumento a ver el campo de batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario