domingo, 17 de julio de 2016

Lady Gaga se detuvo Justo 2 Semanas Después de Obtener Su licencia's Licencia

Lady Gaga ya está experimentando los aspectos negativos de la conducción.

Sólo dos semanas después de obtener su licencia de conducir, la cantante y actriz tuvo su primer encontronazo con la policía el viernes.

Mientras se conduce en su red Ford F-150 SVT Lightning camioneta en la Costa del Pacífico en California, Gaga fue detenido por un oficial de policía.

Los 30 años de edad, artista intérprete o ejecutante se llevó a Twitter el sábado, para que aclare la situación.



"Ya me detuvieron. Gran cosa!", escribió ella. "No he recibido las placas sin embargo, para mi nueva pick up!"

Ya me detuvieron. Gran oferta! No he recibido las placas sin embargo, para mi nueva pick up! _(ツ)_/

— Lady Gaga (@ladygaga) julio 17, 2016

vídeos Relacionados: VER: ¿por Qué Lady Gaga Saltar A un Lago congelado?

los vehículos Nuevos en California el uso de permisos temporales, hasta que consiguen su físico placas. A veces los conductores con el temporal permists detuvo, pero generalmente se les permite ir gratis sin incidentes después de mostrar su permiso. No está claro si Gaga fue acusado o a una multa.

Después de "años de conducción con un permiso de aprendizaje," Gaga recientemente aprobó su examen de conducir en California, y compartió su emoción en las redes sociales.

"Thelma y Puhleaaaze," Gaga subtitulada un Instagram foto de ella y su amiga, que explica su nueva licencia. "YO SOY LIBRE. Rollin' con los homies", agregó.

el sábado, Gaga también se llevó a Instagram para mostrar un poco de la diversión detrás de su nueva autorización.

"Yo" en el DMV," Gaga subtítulo de la foto, que muestra a la rubia de pelo de la belleza del vestido en una gran blazer gris sentado en un escritorio en un aula vacía "de LA ESCUELA", con subtítulos en el complemento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario