lunes, 25 de julio de 2016

'Se Trató de matarme': Lindsay Lohan Visto, al Parecer, Acusando Novio de Abuso en la Masiva Lucha Después de fin de Semana Drama

Lindsay Lohan relación con Egor Tarabasov ha aparecido para golpear el fondo de la roca.

En un dramático vídeo publicado por El diario Británico the Sun la noche del domingo, una mujer con un acento Americano – que en voz alta se identifica a los vecinos como Lohan y da su dirección – puede ser visto entrar en una discusión con un hombre.

El video parece ser un disparo de alguien en un edificio vecino y El Sol se identifica a la mujer como Lohan, pero la GENTE no pudo verificar la autenticidad del vídeo. Ni Tarabasov ni Lohan no pudo ser contactado para hacer comentarios.

"Hacerlo. Me atrevo de nuevo. Estás f---g loco. Usted enfermo f—k," la mujer gritó el hombre en el video. "Necesita ayuda. Es mi casa, salir de mi casa."



"Él sólo me estrangula," el llanto de la mujer se oyó gritar a sus vecinos mientras se inclina sobre su balcón. "Él casi me mató.

"estoy hecho. No te amo más," la mujer agregó. "Se trató de matarme. Eres un f--g psico.

"Hemos terminado", continuó. "Usted ha sido estrangulamiento de mí constantemente. No se puede estrangular a una mujer constantemente y vencer a los s—t fuera de ella y creo que está bien. Todo el mundo vio que me toque. Es filmado. Salir! Salir".

Claramente angustiado, la mujer agregó, "Usted rompió mi corazón."

Mientras que la policía de Londres no puede confirmar la participación de Lohan, 30, o Tarabasov, 22, en el nacional incidente, la policía confirmó que los oficiales fueron llamados a la dirección que aparece en el video "el sábado 23 de julio a las 05:10 horas a raíz de un informe de una mujer en apuros".

en El comunicado se agrega que los funcionarios que asistieron a causa de "la preocupación por el bienestar de los ocupantes en el interior" y que "el ingreso a la fuerza en la dirección."

a Pesar de que no había nadie en el interior de la propiedad en el momento, la policía siguió a hacer averiguaciones hasta que "los ocupantes fueron rastreado y encontrado para ser seguro y bien."

No se realizaron arrestos, la policía confirmó.

La aparente lucha ocurrió apenas horas después de que Lohan había publicado crípticos mensajes en los medios sociales, incluyendo acusando Tarabasov de hacer trampas en ella y afirmando que ella está embarazada. Los mensajes fueron eliminados todos los domingos por la tarde, hora de Londres.

Video Relacionado: Lindsay Lohan Cambio de Ve

Lohan, quien se trasladó a Londres en 2012, comenzó a salir con Tarabasov a finales de 2015. En Marzo, Lohan felizmente anunció en Instagram que el par se mueve en conjunto. Una fuente dijo anteriormente a la GENTE de que la actriz estaba disfrutando de una vida más tranquila a través de la laguna y que había "hecho una nueva vida para sí misma."

"Ella no está de fiesta como mucho, como ella solía", dijo la fuente en el mes de Marzo. "Ella está haciendo realmente bien y ella está tomando clases de cocina con algunas amigas ... Ella ha sido feliz mantenerse fuera de la vista del público. A ella le gusta que se alojen en los que vuelan bajo el radar y mantenerse fuera de problemas."

el lunes, Lohan pidió privacidad mientras trabajaba en la solución de sus "asuntos personales" con Tarabasov.

" agradecería si estas especulaciones con respecto a mi vida personal respetuosamente viene a parar," ella escribió. "Por desgracia, un asunto privado se ha vuelto más público de lo que puedo controlar y yo estaría muy agradecido si mi novio y yo podría hablar de nuestros asuntos personales por nuestra cuenta. Hay cosas más importantes en el mundo de nuestra relación. Por favor dejanos resolver nuestros asuntos personales."

No hay comentarios:

Publicar un comentario