viernes, 22 de julio de 2016

El Show Debe continuar: Sia, Adele y Más Músicos Que Sufren De pánico escénico

Hay más de Sia's peluca que solo estilo. 

El "Candelabro" la cantante es tan famoso por su identidad-ocultar la peluca como ella es para su musical tuberías. Sin embargo, mientras que se ha dado forma a su look, el platino bob también se ha convertido en uno de los barricada para ayudar a calmar a su paralizante miedo escénico. De hecho, el nativo de Australia estaba tan nervioso por su programadas rendimiento en Good Morning America viernes que ella admitió a llegar emocional antes era el momento de golpear el escenario. 

"yo me puse a llorar en el vestuario", dijo el co-anfitrión de Amy Robach. "Estoy muy croaky y yo estaba como 'no voy a golpear la nota alta y yo quiero que todos como yo.' Es aterrador para llevar a cabo!"

Los que encabezaron el ejecutante puede aparecer sereno, calmado y con un micrófono en su mano, pero el 40-años de edad, admitió que en realidad bastante miedo de su profesión. "no me apasiona", dijo durante el espectáculo. "Tengo mucho miedo."

Afortunadamente, Sia en el éxito de la empresa. Ella es sólo uno de los muchos galardonado músicos que han admitido a las principales pre-show de nerviosismo, incluyendo un 40 ocasiones del Premio Grammy. 



Traducida utilizando Yandex Traducir de E Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario