miércoles, 20 de julio de 2016

Gwen Stefani Hasta las Lágrimas al Recordar Su Historia de Desamor: \'\'¿por Qué me siento Tan mala Suerte en el Amor?\'\'

Gwen Stefani puede ser en un lugar mejor ahora después de encontrar romance con Blake Shelton, pero el cantante todavía se pone muy emocional cuando se habla de su historia de desamor.

El 46 años de edad, estrella de rock se sentó en El Howard Stern Show y conversaron acerca de sus relaciones pasadas, incluyendo uno con Tony Kanal antes de que ella se reunió Gavin Rossdale.

Como se recordará, Kanal era el bajista en No hay Duda de de quien se separó de Gwen en 1994. Él fue su primer novio y la dejó con el corazón roto después de su separación.

"yo estaba enamorado y obsesionado con Tony Kanal, y él lo sabe", dijo, admitiendo que si él había pedido que se casara con ella y tener hijos, ella tendría de inmediato. "Tan pronto como abrió la puerta del coche, yo estaba como, 'yo amo a él. No sé por qué."

Después de su separación, se publicó una ruptura de la canción, "Don't Speak", que aún persigue a la cantante. "Es todavía raro.  Incluso ayer por la noche cuando canté la canción es todavía raro," ella admitió. Yo" sólo rodó los ojos y se alejó [como] realmente? Todavía te sientes?"



Traducida utilizando Yandex Traducir de E Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario