domingo, 10 de julio de 2016

Chaka Khan Entra en Rehabilitación para la Prescripción de la Adicción a las Drogas como se cita a Prince's de la Muerte como la Motivación

La cantante Chaka Khan ha entrado en un programa de rehabilitación de drogas a la batalla de su adicción a los medicamentos recetados.

En una declaración a la Prensa Asociada, el 63 años de edad, la cantante dice que ella decidió buscar ayuda después de la muerte del Príncipe. (El príncipe y Khan eran viejos amigos que han colaborado en 1984, "Que yo Siento Por ti.")

En la declaración, Khan dice que ella ha estado luchando contra una adicción a fentanilo, el mismo de painkiller, que llevó al Príncipe del 21 de abril de muerte.

"por Desgracia, voy a extrañar a conciertos durante el verano," dice la declaración. "Sin embargo, es vital que me puse mi salud y bienestar. Yo sé que me siento decepcionar a algunos de mis fans, pero también sé que me gustaría para recuperarse y estar bien y saludable."



Khan no entrar en rehabilitación solo; su hermana, Yvonne Stevens, también se comprueba en el programa intensivo.

Video Relacionado: la Batalla Sobre el Príncipe Millones Podría Arrastrar Aún Más Después de que No Se Encuentran, los Posibles Herederos Dice

"Nos pusimos de acuerdo que este viaje juntos y apoyarse unos a otros a través de la recuperación," Khan escribe.

"La trágica muerte del Príncipe ha tenido tanto nos repensar y reevaluar nuestras vidas y prioridades. Sabíamos que era el momento de tomar acción para salvar nuestras vidas. Mi hermana y me gustaría agradecer a todos por su apoyo, amor y oraciones."

No hay comentarios:

Publicar un comentario