domingo, 24 de julio de 2016

La Reina Del Baile! Wisconsin Adolescente con Enfermedad Dolorosa Llega Su Último Baile Antes de que Ella Decida Terminar con Su Vida

Una de Wisconsin adolescente ha decidido poner fin a su vida después de luchar contra una terrible enfermedad – pero primero, ella quería ir a la fiesta de graduación.

Jerika Bolen, 14, tiene atrofia muscular espinal tipo 2, una enfermedad que destruye las células nerviosas en el tallo cerebral y la médula espinal que controlan la actividad muscular voluntaria", según el Post de la media luna. Ella ha estado atado a una silla de ruedas toda su vida, y le dijo al periódico que su dolor varía, pero es "un siete en una escala del uno al 10" en una por encima de la media del día.

Este deterioro de la enfermedad y el dolor extremo que la ha llevado a decidir mover a un hospicio, donde ella se encuentre desenganchado de su ventilador y eventualmente mueren, de acuerdo con el Post de la media luna.

sin Embargo, antes de que sus días finales, Jerika quería completar un derecho de paso para muchos adolescentes – la fiesta de graduación. Llamado "J es el Último Baile," las cinco horas de fiesta de baile en la noche del viernes atrajo a cientos de personas de todo el país, todos los cuales envían sus buenos deseos para el adolescente.



El Gran Meridiano salón de baile en Appleton, Wisconsin, fue decorado en verde lima y negro, Jerika los colores favoritos. La escena complementó su vestido de verde, azul teñido el cabello escondido en dos bollos y brillante azul de la barra de labios. Ella llevaba una reluciente corona y la banda que, dijo, "la Reina del Baile." En un punto, todos de Jerika los invitados cantaron "Reina del Baile" en apoyo de la adolescente.

"Es impresionante" Jerika dijo al Post-media luna de la fiesta de graduación. "Es divertido. Es un montón de gente, y ellos me admiran. Es una especie de miedo porque no sé lo que está buscando a mí."

Aquellos que miraban a ella se incluyen los agentes de policía y bomberos, que aplaudieron mientras ella se metió en una limusina y acompañado con una caravana de vehículos, de 17 de patrulleros y un camión de bomberos, según el informe. Ella también tiene un video especial sorpresa de California, la banda de chico de barrio Nuevo. Y tal vez su parte favorita de la noche fue cuando su auto-proclamado "american idol"," estrella de YouTube Richie Giese, saludó en pleno vestuario.

"yo pensé, 'Vamos a ir todo el camino. Yo bien podría hacer su día,'" Giese, mejor conocido en YouTube como Social de Reposo, dijo a la Post-media luna. "Vamos a llevar este sobre el borde."

Como Bolen la historia fue divulgado en internet, la página GoFundMe establecido para pagar su fiesta de graduación y otros gastos en los que ha recaudado más de $34,000 – $8,000 más de su meta de $25,000.

Hacia el final de la noche, Bolen la madre de Jen emocioné, diciendo el periódico, "estoy realmente tratando de no caer aparte ahora ... tengo que ser fuerte por ella."

Y como sus últimos días enfoque, Bolen dijo al diario que ella está dispuesta, pero preocupado por su madre.

"Ella dice que yo soy lo que ella, como, la vida a veces", dijo a la Post-media luna en un video a principios de esta semana. "Y si me voy, no quiero que ella que no sólo tenga cuidado."

Pero ella dijo que no quiere tomar esta decisión, mientras que ella todavía tiene el poder de expresar sus necesidades y deseos.

"tengo una voz y va a hacerle daño a mi familia", dijo en el video. "Pero ellos se – que, finalmente, va a estar bien ... mi memoria voy a seguir, espero."

No hay comentarios:

Publicar un comentario