sábado, 16 de julio de 2016

Sean "Diddy" Peines pide Disculpas por Actuar Como un "--Un agujero"

Sean "Diddy" Peines tiene algo que él quiere salir de su pecho: lo siento por actuar como un "un-agujero."

El 46 años de edad, el rapero y productor, también conocido como Puff Daddy, vierte su corazón en un confesionario selfie video publicado el sábado temprano en Twitter y Instagram.

"Todos los que esta semana he estado realmente tratando de trabajar en ser consciente de cómo le hablo a la gente", dijo, caminando sin camisa. "A veces me siento muy, muy duras. Al final del día, sólo estoy tratando de, ya sabes, mejor. Yo estaba solo en una llamada de teléfono y no me gusta la forma en que se iba abajo...así que me dijo: 'déjame que llame a usted.' Y creo que fue lo mejor."

"Así que me siento como que estoy mejorando cada día y todo lo que puedo hacer es intentarlo", añadió. "Y a nadie ahí fuera, si he hablado mal, o como un--un agujero, lo siento. Soy un trabajo en progreso y voy a ser mejor. Creo que todos podemos mejorar. Realmente creo que la gente puede cambiar y quiero ser un ejemplo brillante de cambiar para mejor, va en aumento. Sólo estoy compartiendo todos mis pensamientos...tener un hermoso día. El Equipo De Amor."



Traducida utilizando Yandex Traducir de E Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario