sábado, 23 de julio de 2016

'I la Necesidad de Replantear Algunas Áreas de Mi Vida': Selena Gomez Confiesa a los Fans Después del Emotivo Concierto

Selena Gomez no parece estar teniendo un gran fin de semana de cumpleaños.

La estrella expulsado de la internacional de parte de su Renacimiento world tour sábado por la noche en Yakarta, y obtuvo real con sus fans – tanto en el escenario y en línea. Y sólo un día después de la vuelta 24, la cantante parecía estar teniendo una explosión con sus amigos ya que todos llegamos en Indonesia. Gómez era todo sonrisas hasta su concierto, cuando ella se abordaron cuestiones a la multitud y le envió un mensaje a su Instagram seguidores más tarde esa noche.

Horas antes de su show, ella publicó varias fotos y videos para su Snapchat. En todos ellos, que ella era jocoso y emocionado de ver a todo el mundo.

"estoy muy, muy feliz y emocionado", dijo en un video, luego agregando, "todo el mundo aquí es muy agradable."



Pero justo antes de realizar su hit single "mátalos Con Amabilidad", para terminar el show, Gómez emocioné y le dijo a la multitud, "La canción siguiente, antes de irme a casa, es una canción que es tan importante para mí, porque me pongo muy frustrado. Puedo obtener estúpido a veces. Digo cosas que no quiero decir, o que salen mal, sólo porque me importas tan mal."

Ella continuó con su mensaje, tal vez en alusión a la reciente pelea de su mejor amiga, Taylor Swift, ha estado lidiando con frente a Kanye y Kim Kardashian West. Gómez defendió Swift en un tweet, en el que dijo, "la Verdad es lo último que necesitamos ahora es odio, en cualquier forma."

la Verdad es lo último que necesita ahora mismo es el odio, en cualquier forma

— Selena Gómez (@selenagomez) 18 de julio de 2016

"Pero la cosa es que, al final del día, no hay ninguna guerra en la ira fue ganado", dijo, citando a su canción. "Yo sé que en lo profundo de mi corazón, que tengo que creer que podemos amarnos unos a otros y ser siempre amable, no importa lo que se necesita en nosotros. Creo que podemos hacer eso, no importa qué."

Selena hablando a la multitud, en Yakarta. pic.twitter.com/2mMqbpv1Gp

— :) (@gomezmalikteam) el 23 de julio de 2016

VIDEO RELACIONADO: Selena Gomez Rompe hacia Abajo con 6 Años Luchando contra la Enfermedad Rara

las Cosas tomaron un aún más emocional vuelta cuando Gomez publicó una nota en su Instagram la noche, reflexionando sobre su rendimiento.

no ser negativos acerca de todo lo que he hecho. Estoy agradecido por cada momento yo llegar aquí-Indonesia que eran FUERTES y claramente inspiradora. Te amo tanto

Una foto publicado por Selena Gómez (@selenagomez) en Julio 23, de 2016 a las 8:42am PDT



"esta Noche me sentía muy espurio, ajena tanto a mí y a mi música. En realidad nunca he sentido como mis materiales, armario o un vídeo puede definir mí. Yo actuar en un momento y el miedo a que algo no ha sucedido. Estoy estancada, me quedo quieto y no sólo sentarse conmigo mismo primero y preguntar " ¿Es aquí donde yo soy, de todo corazón?' Yo siempre he dicho la verdad. Siempre soy fiel a mi palabra, he demostrado que soy, pero tengo que repensar algunas áreas de mi vida de manera creativa y personalmente".

Ella subtitulada la captura de pantalla, "no siendo negativa acerca de todo lo que he hecho. Estoy agradecido por cada momento yo llegar aquí - Indonesia que eran FUERTES y claramente inspiradora. Te amo tanto"

El Avivamiento de la gira continuará el lunes por la noche en Kuala Lumpur, Malasia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario