lunes, 25 de julio de 2016

Lindsay Lohan Dice que Ella y Fiancé Están Trabajando para 'Resolver Nuestros Asuntos Personales' Después de los Reclamos de la Violencia y el Engaño

Después de un espectacular fin de semana, Lindsay Lohan está pidiendo a los aficionados de la privacidad mientras ella trabaja las cosas con fiancé Egor Tarabasov.

"yo agradecería si estas especulaciones con respecto a mi vida personal respetuosamente viene a parar," Lohan escribió en Instagram el lunes, subtitulado en una foto de un corazón en forma de nube. "Por desgracia, un asunto privado se ha vuelto más público de lo que puedo controlar y yo estaría muy agradecido si mi fiancé y yo podría hablar de nuestros asuntos personales por cuenta propia".

Ella concluyó, "Hay cosas más importantes en el mundo de nuestra relación. Por favor dejanos resolver nuestros asuntos personales."

agradecería si estas especulaciones con respecto a mi vida personal respetuosamente llegado a su fin. Por desgracia, un asunto privado se ha vuelto más público de lo que puedo controlar y yo estaría muy agradecido si mi novio y yo podría hablar de nuestros asuntos personales por nuestra cuenta. Hay cosas más importantes en el mundo de nuestra relación. Por favor dejanos resolver nuestros asuntos personales.

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) en Jul 25, de 2016 a las 10:05am PDT


El mensaje llega después de un espectacular fin de semana para la pareja. El viernes y el sábado, Lohan acusado Tarabasov de la trampa y deja entrever un embarazo en una serie de los ya eliminados los comentarios en los medios sociales.



la noche del domingo, el video fue publicado por El diario Británico the Sun que pretenden mostrar Lohan luchando con Tarabasov. El material parece ser un disparo de alguien en un edificio vecino, pero la GENTE no pudo verificar la autenticidad del vídeo. (Lohan y Tarabasov no pudo ser contactado para hacer comentarios.) La mujer en el clip habla con un acento Americano, y se identifica como Lohan mientras discutiendo con un hombre.

Los sollozos de la mujer puede ser escuchado gritar a sus vecinos de un balcón exterior, "Él sólo me estrangula. Él casi me mató."

La mujer continuó, "ha sido de estrangulamiento de mí constantemente. No se puede estrangular a una mujer constantemente y vencer a los s--t fuera de ella y creo que está bien. Todo el mundo vio que me toque. Es filmado. Salir! Salir".

Video Relacionado: Bill Murray Dulce Letterman Tratar, Lindsay Lohan Baño de Hielo, & Más!
Mientras que la policía de Londres no puede confirmar la participación de Lohan o Tarabasov, 22, en el nacional incidente, la policía confirmó a la GENTE que los oficiales fueron llamados a la dirección que aparece en el video "el sábado 23 de julio a las 05:10 horas a raíz de un informe de una mujer en apuros."

la Policía confirmó que la "entrada por la fuerza en la dirección," pero no encontró a nadie en el interior de la propiedad. Los dos ocupantes fueron más tarde "encontrado para ser seguro y bien", dijeron las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario