domingo, 24 de julio de 2016

VER: Kristen Bell Hasta las Lágrimas al Hablar Sobre el Marido Dax Shepard y Comparte las Fotos de la Boda por Primera Vez

Kristen Bell de novia 2013 para el Dax Shepard había ninguna lista de invitados llena de las más grandes estrellas de Hollywood, no es caro en recepción y ni siquiera un vestido blanco.

"Nos casamos en una pequeña habitación en el Beverly Hills palacio de justicia, y fue uno de los mejores días de mi vida", dijo Bell en la CBS el domingo por la Mañana.

Por primera vez, la madre-de-dos fotos de la pequeña corte de la ceremonia, donde llevaba pantalones negros y su cabello natural, besando a su nuevo esposo en frente de una no muy romántico ventana de vidrio en el palacio de justicia.

la Campana, de 36 años, también se abrió sobre su familia, emocionarse al hablar de su marido el pasado difícil.



"Él es un padre maravilloso", dijo. "Él sabe el valor de las cosas. Él era un adicto por muchos, muchos años y él tiró de sí mismo fuera de él, y él ha estado sobrio durante 11, 12 años. ... Y él sabe cuántas veces él está mal y cómo muchas veces ha sido realmente el cierre a perder todo."

vídeos Relacionados: VIDEO: Kristen Bell Y Dax Shepard Están más Allá de Lindo en Su 'África' Video de Vacaciones de Flashback

Los actores han estado juntos desde 2007 y se casaron en el 2010. Ellos son ahora los padres a hijas, de Lincoln, de 3, y en el Delta, de 18 meses.

a Pesar de su cadena de éxitos en películas y programas de TELEVISIÓN incluyendo Veronica Mars, Congelados y la próxima Malas Madres, la fama no significa nada en comparación con sus seres queridos.

"yo siempre pienso, si estoy en mi lecho de muerte, żqué voy a estar pensando? Y no será al azar de la película he participado en, o algún programa de TELEVISIÓN. Va a ser mi familia," dijo Bell.



eso no quiere decir Que la actriz no está orgullosa de su trabajo. Ella ha estado cantando desde que tenía 5 y siempre quise ser un artista intérprete o ejecutante, a pesar de que ella atribuye su éxito en parte a tener suerte.

"no merezco estar aquí", dijo. "He trabajado duro, pero yo también estaba en el lugar correcto en el momento adecuado. Y estoy muy, muy agradecido por los trabajos que he tenido."

De hecho, Bell no podría estar más feliz con su nivel de éxito – una actriz de trabajo que no tiene las presiones de algunas de Hollywood A-listers.

"Los peces grandes a veces tienen un tiempo duro real. Ellos no pueden – todavía puedo ir a la tienda de comestibles", dijo. "Así que creo que estoy muy contento con el tamaño de los peces que yo soy".

No hay comentarios:

Publicar un comentario