domingo, 10 de julio de 2016

Outlander\'s Hermoso Final Sólo se ha Cambiado el Show para Siempre

 que es la forma de poner fin a una temporada.

Una gran cantidad ha descendido en la temporada dos de Outlander. En algunos casos fue divertido de ver, algunas de las que no lo era. Algunos de los que no era necesariamente el fun reloj, pero se estaba moviendo, hermoso, y es necesario ver. Esta noche la final era condenadamente cerca de perfecto, y de hecho de todas las penurias de esta temporada más que digno de él.

fue una hora y media de todas las razones originales me enamoré de esta serie: tiempo de viaje, la aventura, la historia, y por supuesto, el trágico pero incomparablemente hermosa relación entre Claire y Jamie (junto con gran actuación y de los bellos paisajes y todo lo que inherente de jazz).

yo no esperaba que la mayoría de la final que tendrá lugar en el ‘60, pero no podría haber sido más feliz de que eso es exactamente lo que hizo. También se las arregló para cubrir un montón de tierra en un período relativamente corto de tiempo, hasta el punto de que era, básicamente, un Outlander la película, y fue así que vale la pena la espera.

Después de tanto tiempo pasado en la década de 1700, era una especie de sacudida para iniciar el episodio con una pantalla de TV, y tirar para ver a un hombre en un traje y corbata. Ese hombre resultó ser Roger Wakefield (Richard Rankin), que estaba de luto por la pérdida de su padre, el Reverendo Wakefield.



Traducida utilizando Yandex Traducir de E Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario