viernes, 8 de julio de 2016

Madre Heridos en Dallas de Disparos de Francotiradores Blindado a Su Hijo De Balas

Una madre de cuatro hijos, fue baleado en la pierna jueves por la noche como ella blindado a su hijo de fuego de los francotiradores que mataron a cinco agentes de policía en Dallas.

Una bala Shetamia Taylor, de 37 años, en la pierna como ella asistieron el jueves Negro de la Vida de la Materia rally con sus cuatro hijos, El Washington Post informa. Cuando los disparos de armas de fuego estalló, tres de sus hijos corrió y Taylor usó su cuerpo para cubrir el cuarto.

Taylor se espera que se recupere de sus heridas después de la cirugía en un área de Dallas hospital, de acuerdo con la Associated Press.

los Funcionarios de confirmar que los tres sospechosos han sido detenidos y otro sospechoso fue asesinado la noche del jueves cuando los agentes usaron una "bomba robot," Dallas Jefe de la Policía de David Brown, dijo en una conferencia de prensa el viernes.

los Funcionarios han dicho que no están absolutamente seguros de que han capturado a todos los sospechosos. El mató a sospechoso fue identificado más tarde como Miqueas Xavier Johnson, de 25 años, de acuerdo a múltiples fuentes de noticias.

en total, una docena de oficiales fueron fusilados durante el rally. Dos civiles fueron no disparó fatalmente, incluyendo Taylor; el otro civiles del nombre no ha sido publicado.

• Quieren mantenerse al día con el último crimen de la cobertura? Haga clic aquí para obtener romper noticias de crímenes, juicio en curso de la cobertura y de los detalles de la intrigante casos sin resolver en el Verdadero Crimen Boletín de noticias.

En su Facebook la página, Taylor había hecho varios posts en los últimos días sobre los recientes tiroteos de los hombres negros por policías blancos en Baton Rouge, Louisiana, y Falcon Heights, Minnesota.

Taylor publicó un video en vivo de la última noche de marzo en Facebook.



Testigo Que Consoló a Taylor Hijo: "Él Empezó a Romper hacia Abajo, Llorando'al inició el rodaje, Taylor se separaron de tres de sus hijos, que todos dispersos por la seguridad. Ella blindado uno de sus hijos con todo su cuerpo, Angie Wisner, que estaba cerca de Taylor en el mitin, le dice a la GENTE.

en Medio del caos, Wisner, tropezó con uno de Taylor frenético de los hijos, y el 33-años de edad, madre prometió ayudar a reunir al niño con su familia, ella dice.

"a Su hijo corrió hacia mí y me preguntó si podía quedarse conmigo, y me quedé con él, conmigo, hasta que nos pusimos en contacto con sus familiares a través de Facebook," Wisner, dice. Agrega que pasó dos horas con el niño antes de conectar a él con uno de sus primos.

"me dijo Que sólo salió corriendo y dejó su mamá," Wisner, dice en una entrevista con la GENTE. "Él me dijo que ella había tenido una cirugía en ambas rodillas y no podía correr. Más tarde, empezó a romper hacia abajo, llorando. Yo le dije 'no pensar mal. Vamos a rezar para que ella va a estar bien.' Yo tenía este bebé y él no sabía donde cualquiera de su pueblo."

Según Wisner, el sonido de las balas que al principio sonaba "como un edificio se derrumbe." Cuando ella se dio cuenta de que era disparos de armas de fuego, ella corrió. Wisner, le dice a la GENTE Taylor hijo le dijo a ella que me miraba a su madre como él estaba huyendo, y vio las chispas de las balas golpear el pavimento.

"Es muy triste", Wisner, dice. "Nadie quería convertirse en algo negativo última noche. Me alegro de que no se convierta en un completo desorden. La policía estaba siendo muy útil la noche anterior. Una vez que no lo hicieron acto agresivo. Ellos fueron muy útiles. Odio que esto tenía que pasar a ellos. No se puede resolver un tema negativo por negativo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario