viernes, 22 de julio de 2016

Leslie Jones Abre Sobre Internet Trolls y Aclara Su Twitter Salida: "I\'m Utilizado para los Insultos"

Leslie Jones crece por encima del odio.

Los Cazafantasmas estrella se detiene por el Late Night Con Seth Meyers jueves y se abrió sobre el acoso escolar que experimentó a principios de esta semana en Twitter. Después de aparentemente de llamadas que se cierra con el medio social, Jones volvió a Twitter y aclaró a host Seth Meyers que ella no tenía la intención de dejar de fumar.

"me dijeron Que a la izquierda de Twitter! No me dejan!", declaró. Pero ella lo hizo opinar sobre lo que realmente sacudió acerca de esta semana pandemonium—y se puede sorprender de la manera más triste. "Lo que da miedo sobre todo el asunto es que los insultos no me dolía. Por desgracia, yo estoy acostumbrado a los insultos. Eso es lamentable", explicó ella. "Lo que me asustó fue la injusticia de una pandilla de gente saltando en su contra por un enfermo causa."

Ella continuó, "Todo el mundo tiene una opinión y todo te viene uno a la vez y que realmente creen en lo que ellos creen, y es tan malo. Como es tan bruto y la media y la innecesaria".



Traducida utilizando Yandex Traducir de E Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario