jueves, 21 de julio de 2016

Zoe Saldana Revela Hashimoto\'s de la Tiroiditis de Diagnóstico

Zoe Saldana tiene una tiroiditis de Hashimoto, se revela en el 21 de julio de 2016, el problema de Net-a-Porter de La EDICIÓN. La actriz dice que su madre y hermanas sufren de la misma enfermedad autoinmune. "Su cuerpo no tiene la energía que necesita para filtrar las toxinas, que se cree que tiene una infección, por lo que siempre se inflama," el 38-años de Star Trek más Allá de las estrellas, dice la publicación. "Crear anticuerpos que atacan a las glándulas, así que usted tiene que comer limpio".

Para tener un mejor cuidado de sí misma, Saldana—que los modelos del diseñador de trapos para la revista de moda del el Príncipe-inspirado sesión de fotos—renovado su dieta. Ahora, ambos, ella y su esposo Marco Perego son de gluten y libres de productos lácteos. "Tuve un gran tiempo en mis veinte años. Luego, su médico dice que usted es la pérdida de calcio en los huesos. Lo que el f--k es eso?! Me gustaría escuchar esas conversaciones con mi mamá y mi abuela, pensando que nunca iba a llegar," Saldana, recuerda. "Yo voy a vivir para siempre!'"

"Pero, de repente, te golpea," ella agrega. "Yo s--t usted no es de la noche al día."



Traducida utilizando Yandex Traducir de E Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario