domingo, 17 de julio de 2016

Kim Kardashian Dice que\'s Perdido Casi el 70 Libras Desde el Embarazo: en el Interior de Su Viaje de Pérdida de Peso

Kim Kardashian dice que ella ha perdido casi el 70 libras, más de siete meses después de que ella y marido Kanye West la bienvenida a su segundo hijo, el hijo San Oeste.

Los 35 años Keeping Up With the Kardashians estrella explotó en la dieta de Atkins, se convirtió en una celebridad vocero de la compañía y ha trabajado regularmente para tratar de perder lo que ganaron durante el embarazo con el muchacho.

"me siento como puedo llegar a mi meta de seguro," Kim dijo a E! Noticias exclusivamente sábado. "He estado haciendo la dieta de Atkins, que trabajó para mí...esta vez creo que estoy casi en 70 [libras]."

"Así que me he ido recientemente en marcha de más, estar más centrado," ella dijo. "Usted se sienta cómodo y, a continuación, empezar a fuera de la pista un poco, pero me ha parecido bombeada hasta un poco, acaba de empezar a mantenerse enfocado y seguir la dieta de Atkins de nuevo. Me siento como que he perdido otra últimos kilos que realmente me tenía que perder lo que me hace feliz."

Kim hizo sus comentarios en GIRAN Ropa tercer verano de fête en los Hamptons, una fiesta que organizó y fue patrocinada por la Moët & Chandon. Ella golpeó una figura esbelta en una revolución a la carrocería de color beige mini vestido de suéter, junto con la luz, arrancó de mezclilla muslo-alta de pie-baring botas.



Traducida utilizando Yandex Traducir de E Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario