martes, 12 de julio de 2016

Gabourey Sidibe Obtiene francos Sobre el Racismo Ella's Caras: ''m No Sólo Miedo por Mí mismo, I'm Asustada por Todo el mundo'

Como los incidentes a través de la nación arrojar luz sobre las complejidades de la raza en la América de hoy, nominado al Oscar a la actriz Gabourey Sidibe, es compartir su propia experiencia con el racismo.

"Como un negro actriz, tengo un par de cuentas de redes sociales y cada día me encuentro con comentarios racistas," Sidibe, le dijo a la GENTE en la noche del lunes a la Ciudad de Nueva York en el estreno de la segunda temporada de Hulu Personas Difíciles.

"No pasa un día que no tengo que bloquear a alguien de llamarme la grasa n----" la actriz reveló. "Así que tengo que decir, no estoy sorprendido por algunas de esas malas reacciones [a lo que sucedió la semana pasada]."

Sidibe, de 33 años, revela que ella recibió reacción cuando ella respondió a los disparos de la policía de dos hombres negros en una semana.



"yo twitteo algo al respecto y me dijo, '¿Quién va a ser el próximo?' Y me dijo, " estoy asustada,' ", recordó Sidibe. "Y la cantidad de odio que tengo ... quiero decir, yo una vez twitteó que estaba viendo Raíces, y no puedo decirle cuántas personas he tenido que bloquear."

"Hay un largo, largo camino por recorrer y se rompe mi corazón", dijo. "Estoy asustado. Yo no soy más que miedo por mí, tengo miedo por mi familia, tengo miedo por todo el mundo."

"Lo que me di cuenta de que la única diferencia entre el mundo que vivo yo y el mundo a mi mamá creció en – mi madre nació en 1952 – es que tenemos teléfonos celulares", la actriz le dijo a la GENTE. "Tenemos teléfonos celulares y tenemos una prueba documentada de que no hay ninguna diferencia real."

sin Embargo, el Imperio de la actriz mantiene la esperanza: "tengo que decir, estoy tan orgulloso de conocer a todas estas personas que están de pie – no sólo a los negros, pero los blancos de las personas, cualquier persona que tiene un corazón de verdad."

"no tengo base alguna de mis amistades o de mis amores en el color, me base en la gente", agregó, "y estoy muy contento por la cantidad increíble de personas que muestran su apoyo."

Ella continuó, "estoy tan agradecida por las personas que están haciendo un cambio, DeRay [McKesson], Johnetta [Elzie], tenemos tantos soldados que luchan por nosotros en el campo gracias a dios."

a Pesar de que ella no puede estar seguro en medios de comunicación social, Sidibe, dijo que ella encuentra el santuario de la aceptación de un conjunto de Personas Difíciles.

"no importa quién eres o qué eres, eres bienvenido siempre que son talentosos y divertidos, y llegar a estirar sus alas", dijo en referencia a la amplia gama de la temporada de dos estrellas invitadas, incluyendo transgénero actriz Shakina Nayfack y sordos modelo de Nyle DiMarco, quien recientemente ganó el Baile con las Estrellas.

"Lo que es una maravillosa producción para ser parte de", dijo ella.

las Personas Difíciles de la temporada 2 es actualmente streaming en Hulu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario