martes, 12 de julio de 2016

Jennifer Aniston Habla: 'Yo No Estoy Embarazada, Lo Que Estoy Es Harto'

Jennifer Aniston ha tenido suficiente de los falsos los rumores de embarazo y el cuerpo avergonzar.

"Para que conste, no estoy embarazada. Lo que estoy es harto", la actriz, de 47 años, escribe en un duro ensayo titulado "For the Record", publicado en El Huffington Post el martes, en la que también afirma que las mujeres "se completa con o sin una pareja, con o sin un hijo. Tenemos que decidir por nosotros mismos lo que es bello cuando se trata de nuestros cuerpos."

la Especulación recientemente estalló en junio de que Aniston estaba embarazada después de paparazzi fotos surgió a partir de sus vacaciones en las Bahamas con su esposo Justin Theroux. Informes afirmaron que Aniston había un "bache" en las fotos, que fueron tomadas de ella en bikini. Un portavoz de Aniston emitió un comunicado negando los rumores. "Lo que vemos es que simplemente disfrutamos de un delicioso almuerzo a lo grande y su sensación de seguridad en la propiedad privada," el representante de Aniston dijo ET.

"el mes pasado, en particular, ha iluminado para darme cuenta de cuánto podemos definir de una mujer de valor con base en su estado civil y estado maternal", escribe ella. "La gran cantidad de recursos que se gastan ahora por la prensa simplemente tratando de descubrir si estoy o no estoy embarazada (para el bajillionth tiempo... pero quién está contando) puntos a la perpetuación de esta noción de que las mujeres son, de alguna manera incompleta, incorrecta, o infeliz si no están casados y con hijos."



VIDEO: Cómo Se Hace – Jennifer Aniston la Alfombra Roja de la Cola de caballo

Ella continuó, "Estamos completos con o sin una pareja, con o sin un hijo. Tenemos que decidir por nosotros mismos lo que es bello cuando se trata de nuestros cuerpos. La decisión es nuestra y sólo nuestra. Vamos a tomar esa decisión, para nosotros y para las mujeres jóvenes en este mundo, que ven a nosotros como ejemplos. Vamos a tomar esa decisión conscientemente, fuera de la tabloide ruido. No necesitamos ser casadas o madres de familia a ser completa. Llegamos a determinar nuestro propio 'felices para siempre' para nosotros mismos."

Aniston dijo que ella "puede ser madre algún día, y ya me estoy poniendo todos allí, si alguna vez hago, voy a ser el primero en saber." Pero agregó que, por ahora, "me molesta que nos hizo sentir "menos que", porque mi cuerpo está cambiando y/o tuve una hamburguesa para el almuerzo y fue fotografiado desde un extraño ángulo y por lo tanto se considera una de dos cosas: 'embarazada' o 'grasa.' "Por no hablar de la dolorosa dificultad que viene con ser felicitado por sus amigos, compañeros de trabajo y extraños por igual en una ficción de embarazo (a menudo una docena de veces en un solo día)."

el Día de La Madre de la estrella instó a los lectores para ayudar a poner fin a la "objetivación y el escrutinio" todas las mujeres ir a través de. "La forma en que estoy retratado por los medios de comunicación es simplemente un reflejo de cómo nos vemos y nos muestran a las mujeres en general, medido en contra de algunos deformado estándar de la belleza", explicó. "Utilizamos la celebridad de 'noticias' para perpetuar esta deshumanización de vista de las mujeres, centrado exclusivamente en el aspecto físico, que los tabloides se convierten en un evento deportivo de la especulación."

Aniston quiere que la gente a tomar una posición con respecto a lo que leen: "tal vez algún día la prensa sensacionalista va a ser forzado a ver el mundo a través de una forma diferente, más humanizado de la lente, ya que los consumidores sólo han dejado de comprar el toro---."

No hay comentarios:

Publicar un comentario