lunes, 11 de julio de 2016

Carrie Underwood y Mike Fisher Celebrar Su Aniversario: 'el Tiempo Seguro que pasa volando Cuando Se Casan,' Bromas Fisher

Es oficial: Carrie Underwood y Mike Fisher son. Más lindo. Par. Nunca!

La pareja celebró su sexto aniversario de boda el domingo con unas vacaciones tropicales – y nos hizo a todos nos gustaría que fueron ellos en el proceso.

"hace Seis años, hoy en día, me dijo 'yo,' a este guapo chico," Underwood, 33, subtitulado una foto de la pareja de comedor acantilado. "Lo dije en serio entonces y lo digo ahora. Dios nos puso juntos y continúa bendiciendo a nuestro matrimonio. Yo no podía imaginarme esta vida sin ti, @mfisher1212 estoy agradecido por estos últimos seis años juntos (y, por supuesto, de nuestro hermoso hijo, Isaías) y espero pasar el resto de nuestras vidas en el amor."

hace Seis años, hoy en día, me dijo "sí, quiero" a este guapo chico. Yo en serio entonces y lo digo ahora. Dios nos puso juntos y continúa bendiciendo a nuestro matrimonio. Yo no podía imaginarme esta vida sin ti, @mfisher1212 estoy agradecido por estos últimos seis años juntos (y, por supuesto, de nuestro hermoso hijo, Isaías) y espero pasar el resto de nuestras vidas en el amor.

Una foto publicada por Carrie Underwood (@carrieunderwood) en Julio 10, 2016 a las 4:37 PDT


Este tipo... #duckface #lame #vacaciones

Una foto publicada por Carrie Underwood (@carrieunderwood) en Jul 8, de 2016 a las 3:59 pm PDT





no pierda el ritmo de la música country noticias, fotos y vídeos! Haga clic aquí para obtener todo esto y más en la GENTE del País Boletín de noticias.

por supuesto, Fisher, de 36 años, compartió sus propios dulces sentimientos en las redes sociales así.

"hace Seis años, hoy nos casamos", publicó Fisher junto con una foto de su boda. "El tiempo seguro que vuela cuando uno se divierte y se casan. Estoy muy agradecida de tener una increíble mujer y madre a mi lado!!"

hace 6 años hoy en día que nos casamos. El tiempo seguro que vuela cuando uno se divierte y se casan. Estoy muy agradecida de tener una increíble mujer y madre a mi lado!!

Una foto publicado por Mike Fisher (@mfisher1212) en Julio 10, 2016 a las 6:22pm PDT



Underwood se casó con ella Canadiense de prince, jugador de la NHL Fisher en una boda de cuento de hadas en Georgia del Ritz-Carlton de Reynolds Plantation en 10 de julio de 2010. El hijo de la pareja Isaías es de 16 meses de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario