sábado, 2 de julio de 2016

Thandie Newton Revela que Ella Fue Abusada Sexualmente por el Director Durante la Audición – y Le Mostró el Video a sus Amigos

Thandie Newton ha sido elaborada a lo largo de su carrera a duras funciones que explorar las relaciones raciales y la violencia contra la mujer, la determinación ella reveló recientemente que puede surgir de un incidente que se produjo a principios de su carrera.

En una nueva entrevista con la revista W, Newton contó una historia de un cineasta que acosadas sexualmente de ella durante una audición.

"Un director, en una devolución de llamada, había una cámara de disparo de mi falda y me pidió que me toque a mi t--s y pienso en el hombre haciendo el amor para mí en la escena", dijo. "Pensé, 'Ok, esto es un poco raro", pero había una mujer que director de casting en la habitación y yo había hecho cosas raras antes de lo que yo lo hice."

Newton no nombre del director o sugerencia, y lo de la película que ella estaba trabajando en el momento.



Eso no fue el final de los abusos, sin embargo. El Accidente de la actriz, de 43 años, recordó cómo años más tarde, en un festival de cine, productor borracho se acercó a ella y le dijo que había visto recientemente.

"Y él se tambaleó lejos mirando muy sorprendido de que él le había dicho que," Newton dijo.

Su marido le preguntó al productor para explicar sus comentarios y descubrió "que el director estaba mostrando que la audición de la cinta a sus amigos después de los juegos de poker en su casa. Y todos esto," la actriz inglesa dijo.

el Juez se Niega a Despedir Caso de Agresión Sexual Contra Bill Cosby

Newton reveló que, a pesar de harrowing, el incidente le enseñó varias lecciones valiosas.

"yo estaba tan, tan ingenuo cuando empecé y ahora me doy cuenta de que tenemos que preparar a nuestros niños – tengo dos hermosas hijas, una de 16 años de edad, uno es de 11," ella dijo. "Muchas personas en nuestro negocio, no quieren ser los únicos para decir algo que es un vago porque entonces se convierten en asociados con un vago y nadie quiere leer acerca de fulano de tal, porque siempre van aportación sobre un vago".

Newton añadió: "Pero una persona que va a leer esto y va a dejar de ser abusada sexualmente por un director. Esa es la persona que me interesa."

No hay comentarios:

Publicar un comentario