domingo, 3 de julio de 2016

Oprah Winfrey Ofrece el Empoderamiento de Discurso en Esencia Fest Debut: 'La Magia es Rendirse a Dios's Sueño para Usted'

Oprah Winfrey traído algunas de su talk show de magia en la Esencia Fest en Nueva Orleáns el sábado, inspirando a la multitud con un discurso destinado a ayudar a las mujeres de color lograr sus sueños.

"Esta es mi primera vez aquí. ¿Qué me tomó tanto tiempo? ¿Qué me tomó tanto tiempo?" comenzó ella, por El Times-Picayune. "Todo lo que tengo que decir es que es más allá de la felicidad de estar aquí."

Llevaba un vestido rojo que lució su nueva pérdida de peso, el Peso de los Vigilantes de la portavoz se dirigió a la reunión más grande de las mujeres Afro-Americanas en la nación por primera vez en el festival de Empoderamiento de la Experiencia de la etapa. Notables incluyen Selma directora Ava DuVernay y a su mejor amigo, Gayle King.

el show de Oprah Winfrey Ofrece el Empoderamiento de Discurso en Esencia Fest Debut: 'La Magia es Rendirse a Dios's Sueño para Usted'| Feminismo, Oprah Winfrey

Amy Harris/REX/Shutterstock





El PROPIO magnate, de 62 años, recibió espiritual cuando ella dio una breve lección a la multitud: "La clave, el secreto, la magia es rendirse al sueño que Dios tiene para usted."

Winfrey, que se sobrepuso a la pobreza, el abuso sexual y la pérdida de un bebé prematuro chico de apenas 14 años, dijo a la multitud que antes de que ella se convirtió en un nombre familiar tomó nota de lo que parecía éxito de la gente blanca tenía, y ella se sorprendió de su descubrimiento: los árboles.


"yo solía soñar el sueño de conducir a través de los pueblos blancos' barrios. Quieres ver sus casas de lujo. A veces tenían puertas, pero en todas ellas había árboles. Pensé, 'Oh, la gente rica tiene árboles. Algunas personas quieren que sus bolsillos y los coches, pero yo quiero que me de unos árboles," dijo ella.

"hace Unos tres años, yo estaba sentado en mi ventana de la cocina, hacer el café en la mañana y vi a los seis árboles," ella continuó. "Yo estaba haciendo el café. Vi a los seis árboles. Me salió al porche a contar los seis árboles, y esto es lo que he notado: Que podía soñar con el seis, pero más allá de los seis árboles en la ventana de mi cocina son 3,687 árboles. ¿Cómo puedo saber? Porque yo les había contado. Yo soñaba con el seis. Que era tanto como mi pequeña mente y mi imaginación se pueden ver. Yo soñaba con el seis, pero Dios puede ver más allá de las seis."

Escuchar el programa de Oprah Winfrey sólo bendito todo este empoderamiento de la sesión. Su mensaje de caminar en su propio destino divino y un recordatorio para entregarlo TODO a Él tenía a todos fea llorando #essencefest @bahphoto #luxeglammedia

Una foto publicada por ghettofashnista (@ghettofashnista) en Julio 2, de 2016 a las 3:52pm PDT


Winfrey tuvo la multitud a sus pies y en las lágrimas durante su casi hora-largo discurso en el festival, que fue anunciado días antes. Aquí están algunos otros aspectos interesantes.

• "estoy viviendo el sueño. Y quiero vivir el sueño porque no estoy viviendo el sueño porque yo soy especial. Estoy viviendo el sueño porque yo era obediente a la llamada del sueño. Yo quiero dejar aquí hoy pensando acerca de lo que es el sueño para usted? ¿Cuál es el sueño de Dios para usted? Lo que hace el creador del sueño por ustedes? Muchas veces nos pasamos la vida esperando y deseando y esperando y deseando y deseando cosas. Esto es lo que sé: Usted no consigue lo que usted espera. No conseguir lo que deseas. Usted consigue lo que usted cree."

vídeos RELACIONADOS: VER: Oprah le Da un emotivo Discurso en la Esencia de las Mujeres Negras en Hollywood Almuerzo

• "nadie tiene el poder sobre cualquier territorio distinto de su propio, pero tú eres el dueño de eso. Puede llegar a ser el capitán de su propia alma y si usted acaba de gestionar que, si usted acaba de tomar el cuidado de su territorio, el glorioso, glorioso, glorioso maravillosas oportunidades y posibilidades que están a la espera para usted. La pregunta es, ¿qué estás resistiendo?"

• "Tu vida es grande. Su vida es enorme, y pasamos mucho tiempo con ganas de ser en la vida de alguien más, y no recibir el honor, usted no consigue venerado, usted no se celebra querer lo que alguien más tiene."

No hay comentarios:

Publicar un comentario