viernes, 1 de julio de 2016

Elizabeth Gilbert Separa del Marido José Nunes 10 Años Después de la Crónica de Su Romance en Comer, Rezar, Amar

Elizabeth Gilbert y su marido, José Nunes, cuyo romance se desarrolló en las páginas de su muy popular libro Eat, pray, Love, se van a separar, el autor reveló en Facebook viernes.

"Porque he compartido los detalles de mi vida privada con todos tan íntimamente a través de los años, siento la necesidad de compartir con ustedes este cambio reciente en mi vida personal," Gilbert, de 46 años, escribió. "Me estoy separando de el hombre a quien muchos de ustedes conocen como 'Felipe' – el hombre de quien me enamoré al final de la Eat, pray, Love viaje."

Ella continuó, "Él ha sido mi querido compañero durante más de 12 años, y han sido años maravillosos. Nuestra división es muy amistosa. Nuestras razones son muy personales."

Gilbert preguntaron a los aficionados a respetar su privacidad durante este tiempo de transición, como "esta es una historia que estoy viviendo – no es una historia que estoy contando." Ella notó que ella sería tomar un descanso de los medios sociales, y compartir un poema llamado "Fallando y Volar" por el "poeta-de-mi-corazón," Jack Gilbert (sin relación).





Gilbert famoso reunió Nunes mientras viaja por Italia, India y Bali después de la desintegración de su primer matrimonio – un viaje que inspiró el 2006 golpear libro de memorias, que ha llegado a vender más de 10 millones de copias. En 2010, Julia Roberts retratado Gilbert en la adaptación cinematográfica del libro, mientras que Javier Barden jugado Felipe.

Elizabeth Gilbert Separa del Marido José Nunes 10 Años Después de la Crónica de Su Romance en Come, reza, ama| Rupturas, Comer, Rezar, Amar (Libro de Elizabeth Gilbert), Elizabeth Gilbert

Nunes y Gilbert

Cortesía de Elizabeth Gilbert


"El marido era mi favorito de recuerdos de ese viaje," Gilbert le dijo a la GENTE que el pasado otoño de su exitoso viaje.

VIDEO RELACIONADO: Giada De Laurentiis Platos en la Vida después del Divorcio y de costa a Costa Crianza de los hijos
Nunes, nacido en brasil importador, y Gilbert primera se cruzaron durante el Bali de la pierna de su viaje. Se casaron en 2007.

el Pasado mes de agosto, se cerró la de Asia Oriental decorativos de las importaciones de la tienda corrieron juntos en Frenchtown, Nueva Jersey, nombró a Dos Botones. Un agente de bienes raíces que se encargó de la venta el año pasado dijo NJ.com la pareja estaba de viaje demasiado para mantener el negocio.

"son todos acerca de comenzar un nuevo capítulo en sus vidas," dijo ella.

el romance, Gilbert le dijo a la GENTE el pasado mes de octubre, "Nos hemos asentado en algo que es muy nutritiva y muy dulce. Y no estoy seguro de que es porque nos encontramos los unos a los otros fascinante tanto como porque seguimos mostrar y mostrar interés por los demás."

No hay comentarios:

Publicar un comentario