miércoles, 6 de julio de 2016

Ayesha Curry Dice que Ella Fue "Solo un Ventilador en el Momento en Que" Después de ganar las Finales de la NBA el Juego Estaba Amañado

Ayesha Curry sonaba durante la Final de la NBA, pero ahora ella se lamenta de su digital de palabras. 

En defensa de su marido, Golden State Warriors pro Stephen Curry, el 27-años de edad, el Canadiense nativo culpó al Juego del equipo 6 de la pérdida de un "amañado" del sistema. "he perdido todo el respeto, lo siento esto es absolutamente manipuladas por dinero... O calificaciones no muy seguro de que. No voy a estar en silencio . Acabo de ver en directo a sry," ella escribió en un tweet que más tarde fue eliminado. Los comentarios se han arraigado en el sentimiento de que si Steph no había sido contaminado durante el juego, el equipo habría ido a una victoria. 

Mientras que Curry, posteriormente, explicó que "twitter en el calor del momento, ya que la llamada era fuera de lugar," casi un mes más tarde, ella ventilar su pesar por la totalidad de la prueba. 

"yo era un fan en ese momento, así que no pensar en las consecuencias", dijo a la Gente. "Lamento la forma en que yo lo expresado cómo era el daño yo. Me sentí herida por [Steph], y no quería ofender a nadie. Obviamente, lo que escribí no es lo que yo pienso acerca de lo que hace para ganarse la vida."



Traducida utilizando Yandex Traducir de E Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario