sábado, 4 de junio de 2016

Víctima de Asalto Sexual Acciones Poderosa Carta a Su Agresor Después de que Él Fue Condenado a Sólo 6 Meses en la Cárcel

Mientras que un ex Stanford nadador se informa que sirven sólo seis meses de cárcel por el público asalto sexual de una mujer fuera de una fiesta en 2015, su víctima está hablando acerca de los efectos de su asalto ha tenido en su vida.

Brock Allen Turner, ahora de 20 años, fue acusado de cinco delitos de enero de 2015 en relación con la agresión sexual de una mujer, que ahora tiene 23 años. Esta semana, fue encontrado culpable de tres de los delitos – agresión con intención de cometer una violación de un intoxicado mujer, sexualmente penetrante de una persona intoxicada con un objeto extraño y pruebas de penetración de una persona inconsciente con un objeto extraño.

Pero a pesar de que los fiscales querían Turner condenado a seis años por sus crímenes, de acuerdo a las Noticias del Mercurio, fue condenado el viernes a seis meses en la cárcel del condado y de la libertad condicional como dijo el juez una condena mayor tendría un "grave impacto" en él, de acuerdo a The Guardian.

Turner víctima le dijo a BuzzFeed que ella estaba feliz con el "suave", sentencia.

"Incluso si la oración es luz, esperemos que este despertar a la gente", dijo. "Quiero que el juez sepa que él encendió un pequeño fuego. En todo caso, esta es una razón por la que todos nos hablan más fuerte."

En su audiencia de sentencia el jueves, ella se dirigió a Turner directamente, describiendo las "graves consecuencias" que ella había sufrido en virtud de su asalto.

'Esto no puede ser yo, esto no puede ser yo' En la carta que leyó en la corte, liberada en su totalidad a BuzzFeed, Turner víctima se describe cómo aprendió mucho después de que el hecho de qué, exactamente, había sucedido a su – y los terribles efectos de la agresión sexual, que siguen todavía.

• Quieren mantenerse al día con el último crimen de la cobertura? Haga clic aquí para obtener romper noticias de crímenes, juicio en curso de la cobertura y de los detalles de la intrigante casos sin resolver en el Verdadero Crimen Boletín de noticias.

"Cuando leí acerca de [detalles de mi ataque], me dijo, esto no puede ser yo, esto no puede ser yo. Yo no podía digerir o aceptar alguna de esta información", dijo. "Seguí leyendo. En el párrafo siguiente, he leído algo que nunca se me va a perdonar, he leído que según él, me gustaba".

En su carta, no se explica cómo el hecho de que ella estaba inconsciente durante el asalto, después de estar intoxicado, fue utilizado durante la prueba a poner en duda en el caso de la fiscalía.

"A sentarse bajo juramento e informar a todos nosotros, que sí la quería, sí se me permite y que son la verdadera víctima atacada por los Suecos [dos personas que vio la agresión y pidió ayuda] por razones desconocidas para usted es terrible, es demente, es egoísta, es perjudicial", dijo. "Es suficiente para ser el sufrimiento. Otra cosa es tener a alguien despiadadamente a trabajar para disminuir la gravedad de la validez de este sufrimiento."

Ella también se abordó y desafió a varios de Turner de las declaraciones hechas en el juicio, incluyendo el de "una noche de beber puede arruinar una vida."

"Una vida, una vida, la suya, se olvidó de la mina", dijo. "Permítanme parafrasear para usted, quiero demostrarle a la gente que de una noche de beber puede arruinar su vida. A usted y a mí. Tú eres la causa, yo soy el efecto. Ha arrastrado conmigo a través de este infierno con usted, me sumerge de nuevo en esa noche una y otra vez. Usted derribado tanto de nuestras torres, se derrumbó en el mismo tiempo que usted."

'Él no va a estar en silencio justificadas'Turner de la víctima también golpeó la espalda en la falsa equivalencia entre lo que Turner perdido, tras el asalto, y lo que ella hizo.

"Si usted piensa que yo estaba a salvo, salieron ilesos, que hoy me cabalgar hacia el atardecer, mientras que sufre el mayor golpe, se equivoca", dijo. "Nadie gana.

"el daño fue de hormigón; despojado de títulos, grados, de la inscripción. Mi daño interno, invisible, me lo llevo conmigo. Usted tomó mi pena, mi privacidad, mi energía, mi tiempo, mi seguridad, mi intimidad, mi confianza, mi propia voz, hasta el día de hoy."

Ella se fue a expresar su decepción con el suave "tiempo de espera" de Turner de la sentencia y dijo que "él no va a estar en silencio justificada."

terminaba su carta con palabras de apoyo para todas las otras mujeres en luchas similares.

"espero que al hablar hoy, se absorbe una pequeña cantidad de la luz", dijo, "una pequeña sabiendo que no puede ser silenciada, una pequeña satisfacción que se hiciera justicia, una pequeña garantía de que estamos de llegar a alguna parte, y un gran conocimiento de que son importantes, sin duda, son intocables, eres hermosa, vas a ser valorados, respetados, sin lugar a dudas, cada minuto de cada día, ustedes son poderosos y nadie puede tomar este lejos de ti.

"A las niñas en todas partes, yo estoy con ustedes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario