domingo, 5 de junio de 2016

Reunirse! Ben Affleck y Matt Damon Broma Acerca de Su 'los Chicos de la Década de' Trofeo a los Chicos de Choice Awards

Ben Affleck y Matt Damon bromance es oficialmente el uno para vencer.

Los amigos cercanos fueron honrados sábado por la noche con los "Chicos de la Década" premio a la Espiga del 10 Anual Guys Choice Awards, grabados en los Sony Pictures Studios en Culver City, California.

"yo creo que no hace falta decir que este es un premio que Matt y yo hemos estado soñando desde que éramos niños pequeños," Affleck, de 43 años, dijo en su discurso, Damon, de 45 años, a su lado. "Hice Gigli y Matt hizo que Liberace película y, de repente, todo parecía fuera de su alcance. Luego me hizo [Batman v Superman] y de repente, estaba de vuelta en llegar de nuevo."

"Ahora vamos a la ... codiciado Tíos de la Década ... los Chicos de la D---los jefes?", continuó. "¿Qué es?"



"No, el D---los jefes de la Década del premio," Damon respondió.

Mientras que Affleck y Damon estaban juntos en el backstage, se la pasaron charlando aparte: Damon habló con Julia Roberts y Robert De Niro, mientras que Affleck pasó varios minutos hablando con Shilo Harris, un veterano del Ejército que se convirtió orador motivacional y el escritor, después de lesiones durante la explosión de un artefacto explosivo improvisado.

Affleck y Harris había un "gran discurso" Harris le dijo a la GENTE.

"Él fue un gran hombre", dijo Harris. "Él me preguntó lo que yo hago, y yo le dije que yo era un orador motivacional, y que recientemente hemos sido la lucha contra la epidemia de suicidios de veteranos."

Y de la posibilidad de que Affleck podría contribuir a Harris de trabajo con los veteranos, dijo, "no sé, pero sabes qué, yo seguía hablando y siguió escuchando. Así que me siento muy orgulloso de ello."



Affleck y Damon se han de cerca, ya que crecen juntos en Massachusetts. Que resultó ser ganadora de un premio par, cuando sus 1997 golpe Good Will Hunting ganó dos premios Oscar, y han continuado colaborando – actualmente en HBO película Sed, Syfy thriller Incorporado y un sistema interactivo de la competencia de la serie llamado El Corredor.

Damon ha recordado recientemente los obstáculos y Affleck se enfrentan juntos, ya que trató de impulsar sus carreras, mientras que la entrega de la ceremonia de graduación en el Instituto de Tecnología de Massachusetts en viernes.

"Para todos los increíbles éxitos que he tenido la suerte de compartir algunas cosas que me han forjado más de las audiciones Ben y yo solía ir de jóvenes actores, donde nos iba a llegar en un autobús en Nueva York, esperar nuestro turno, llorar en nuestros corazones para una escena y, a continuación, se dijo, "Bien, gracias', es decir, más de juego", dijo. "Solíamos llamar" Bien, gracias", y esas experiencias se convirtió en nuestro honor."

El 10 de Anual Chicos Choice Awards saldrá al aire el 9 de junio (a las 9 pm ET) en la Espiga.

• la presentación de Informes por SCOTT HUVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario