sábado, 18 de junio de 2016

J. K. Rowling Envía Flores Para Funeral de Orlando de la Víctima, Que Trabajó en la Atracción de Harry Potter

De Harry Potter de la autora J. K. Rowling envió un mensaje de condolencia para Luis Vielma – una de las 49 víctimas que murieron en el último domingo del Orlando de disparo en el Pulso de la discoteca.

Vielma, de 22 años, era un estudiante de estudiar para ser un asistente de terapeuta físico en el Seminole State College de la Florida, de acuerdo a su Facebook página. También trabajó en Orlando popular del Mundo Mágico de Harry Potter, de funcionamiento de la atracción "Viaje Prohibido" paseo.

Después de enterarse de su muerte y de su conexión con el parque, los 50 años de edad, autor prolífico que escribió en twitter "no puedo parar de llorar" a su 7.51 millones de seguidores.

luego envió un ramo de rosas rojas y claveles para una visita a cabo de Vielma la familia y amigos el viernes por la tarde, la GENTE puede confirmar.



"A Luis, que murió por amor," Rowling nota de lectura. "Usted nunca será olvidado.

juro JK Rowling es el más dulce de los humanos en el planeta. pic.twitter.com/OY455s2632

— Saint Mac esta Noche (@Narlstrom) 18 de junio de 2016

Vielma la familia dijo que trabajar en el Harry Potter viaje fue de un "sueño de todos los sueños se hacen realidad" para él.

"Le encantaba ser capaz de ir y ser parte de los que cada día se trabajó," que escribió en su obituario. "No había mayor experiencia para él en este momento."

Luis Vielma trabajado en la de Harry Potter paseo en Universal. Él tenía 22 años de edad. No puedo parar de llorar. #Orlando pic.twitter.com/Nz2ZCWxNsS

— J. K. Rowling (@jk_rowling) 13 de junio, 2016

Rowling también pasó algún tiempo en responder a Vielma amigos y compañeros de trabajo en el parque, incluyendo a un hombre, a nombre de Justino Muniz, quien dijo Vielma "trajo una sonrisa a todos los que conocía."

"yo soy así, lo siento," ella dijo. "Mi corazón está con todos ustedes, a sus amigos y a su familia pobre."

• la presentación de Informes por JEN HAUPT

No hay comentarios:

Publicar un comentario