lunes, 20 de junio de 2016

Vicki Gunvalson lo Dice Todo: Cómo las Amas de casa Real de Orange County Star volvió del Mayor Escándalo en la Realidad de la TV

"yo estaba deprimido.

"profundo, Profundo, profundo, profundo. Yo no tomaría mi vida... pero yo estaba en el lugar más bajo en el que he estado. Período y hellip; Él lo hizo. Él me mintió. Él mintió a los espectadores. Nos mintió a todos los demás por la razón que sea, no lo sé y nunca lo sabré por qué hizo lo que hizo. Yo lo amaba, eso es todo lo que puedo ir a la cama."

han pasado seis meses desde que E! Noticias al descubierto uno de los mayores escándalos en la realidad de la TV de la historia acerca de Vicki Gunvalson's ex-novio Brooks Ayers.

yo estoy sentado frente a la OG de la OC en su impecablemente decorada sala de estar y ella en lágrimas como ella revive la pesadilla del año pasado.

en Ésta, su primera gran entrevista desde mis cuatro horas de interrogatorio de Brooks en el otoño pasado. Nuestra investigación le llevó a admitir que había falsificado el hospital de documentos, y las preguntas sobre si alguna vez había tenido cáncer en todos los perduran.

A día de hoy, Brooks afirma que no hizo su enfermedad para conseguir más tiempo de pantalla en El de Amas de casa Real de Orange County.

Vicki y Brooks se dividió en los meses antes de su sentarse con E! Noticias. "El 4 de agosto," Vicki me recuerda la fecha exacta en que ella lo vio, su rostro claramente grabada en su memoria. Él rompió su corazón y no ayuda que en las semanas y meses siguientes a nuestro informe, Vicki se encontró en el centro de las acusaciones de que ella era Brooks' cómplice.

Así que para conseguir una llamada para preguntar si me iba a entrevistar, en la Victoria de la solicitud, fue sorprendente, por decir lo menos. En los días que siguieron a nuestro bombón exclusivo, ella se puso en contacto conmigo en Twitter, molesto por lo que había descubierto. Yo había puesto en duda su participación, y sin embargo aquí estaba yo sentado junto a ella como ella emocionalmente respondió a las preguntas acerca de su papel en el escándalo.



Traducida utilizando Yandex Traducir de E Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario