lunes, 20 de junio de 2016

Madonna Tejón se Abre Sobre la pérdida de la Familia en el Trágico Incendio de la Casa: 'me Sentía con ganas de matarme Muchas Veces'

Madonna Tejón está hablando acerca de la noche de la tragedia, sus tres hijas, madre y padre murieron en un trágico incendio en la casa – y cómo se recuperó de su voluntad de vivir.

La publicidad del ejecutivo recordó que en el 2011 la Víspera de Navidad de fuego en su Stamford, Connecticut, el hogar que mató a sus hijas Lily, 9, y los gemelos de Sarah y de Gracia, 7, y sus padres Lomer y Paulina Johnson en una emotiva charla en Cannes Lions festival de publicidad informado por la Página Seis.

"era la Víspera de Navidad y me quedé hasta muy tarde envolver regalos, mis hijos estaban durmiendo en el tercer piso, mis padres estaban durmiendo en el segundo piso era nuestra primera Navidad en mi nueva casa con mis hijos y mi mamá y mi papá," el Tejón, recordó.

"por último, me puse a dormir, pero no había humo en mi habitación, y me desperté jadeando en busca de aire, me fui a la ventana y la abrí y me arrastré fuera de la ventana en el techo de un porche ... y corrí hacia el otro extremo de la casa y pude ver las chispas que vuelan fuera de donde el medidor de electricidad fue."



la Virgen Tejón se Abre Sobre la pérdida de la Familia en el Trágico Incendio de la Casa: 'me Sentía con ganas de matarme Muchas Veces'| la Muerte, Muertes prematuras, Real Historias de la Gente

Madonna Tejón de Stamford, Connecticut, casa quemada por la noche el fuego

Tina Fineberg/AP


"Así que, a continuación, hizo lo imposible decisión de ejecutar más allá de mis padres, la ventana, para que yo pudiera subir al andamio para llegar al tercer piso, donde la Gracia estaba dormido. Abrí la ventana, pero yo no podía entrar, el humo era tan espeso como la salsa y las llamas estaban tan calientes como las llamas del infierno, y yo no podía llegar, mi cuerpo no me permite entrar," ella continuó.

"yo estaba gritando, '¿Dónde están?' ... Todo esto fue por como lo fue en cámara lenta, se sintió como una eternidad, pero en realidad era sólo minutos antes de que el bombero se acercó y me arrastró fuera del andamio."

"Mis tres niños murieron esa noche, mis padres también murieron, y yo vivía. Todavía estoy a su madre, y todavía estoy a su hija ... me lo perdí todo, pero no he perdido mi mente, no importa cuántas veces me gustaría tener."

el Tejón y su entonces novio Michael Borcina, que fue la renovación de la casa en el momento, fueron los únicos sobrevivientes.

la Virgen Tejón se Abre Sobre la pérdida de la Familia en el Trágico Incendio de la Casa: 'me Sentía con ganas de matarme Muchas Veces'| la Muerte, Muertes prematuras, Real Historias de la Gente

Madonna Tejón (a la izquierda) y Michael Borcina

Seth Wenig/AP


"me sentí como matar a mí mismo muchas veces, todo el mundo supone que me iba a matar a mí mismo, incluso a mí. Pero yo tenía demasiado miedo, que cuando llegué al otro lado, que de alguna manera las personas que se suicidan ir a un lugar diferente y que yo no sería capaz de encontrar a mis tres niñas", dijo. "Tenía miedo de que yo tendría que hacer de esta vida una vez más y yo no estaba preparado para ello."

"estoy seguro de que ahora que estoy aquí debido a la respiración de un millón de oraciones que me fueron enviados desde todo el mundo ... yo estoy aquí porque siento que mis hijos, todavía estoy conectado a mis hijos, su amor que me mantiene en marcha, y esta conexión – es diferente, obviamente, la que teníamos cuando estaban aquí, pero es tan fuerte, y algunos días incluso se puede sentir más fuerte,"ella continuó.

el Tejón, dijo que el regreso a trabajar más de un año después de la tragedia que se produjo "un sentido de la dignidad."

"yo podía ver en mi trabajo una parte de mí que pensé que había perdido", dijo. "Así que ahora tengo una nueva razón para estar aquí, porque si voy a estar aquí, y yo estoy aquí, a continuación, voy a estar aquí por una razón, voy a hacer una diferencia en este mundo."

la Virgen Tejón se Abre Sobre la pérdida de la Familia en el Trágico Incendio de la Casa: 'me Sentía con ganas de matarme Muchas Veces'| la Muerte, Muertes prematuras, Real Historias de la Gente

De izquierda a derecha: la Gracia, Sarah y Lily Tejón

John Moore/Getty


El co-fundador de Tejón Y los Inviernos de la agencia dijo que ella encontró el renovado propósito después de examinar el "enorme daño" que ha hecho a las mujeres por la cosificación en la publicidad. Ella y su compañía inició la campaña #WomenNotObjects para alentar a la industria de la publicidad para tratar y representar a las mujeres como algo más que meros objetos.

"Ahora que he encontrado mi razón para estar aquí, y me da un gran sentido de esperanza", dijo. "El legado que quiero dar a Lily Sarah y la Gracia es para detener la cosificación de la mujer en la publicidad ... Este es el futuro que yo estoy luchando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario