lunes, 27 de junio de 2016

Los shas de la puesta de sol's Mike Shouhed Habla Jessica Parido el Divorcio y el Engaño Escándalo: 'de la Realidad TV Tuvo un Gran Vertedero en Nuestra Vida'

Mike Shouhed es la limpieza que viene acerca de su infidelidad en los Shas de la puesta del sol.

el domingo del episodio, el Bravo de la estrella reveló finalmente la razón a su ex esposa Jessica Partido a la izquierda de él, admitiendo a su amigo Reza Farahan que él "f---ed" y daba asco a sí mismo para hacer trampa en ella.

El drama se desarrolló después de Farahan, de 42 años, se enfrentó a Shouhed, 37, acerca de las denuncias, mientras que Shouhed repetidamente negó siempre ser infiel antes de finalmente dar y limpio. Las PERSONAS atrapadas con Shouhed después de que el episodio emocional, y la estrella se abrió sobre todo a partir de la división, donde su relación stands con Parido ahora, y de cómo todo se vino abajo.

"yo conocí a Jessica y fue salvaje", dice Shouhed de su romance, el cual ha sido ampliamente documentados en el show. "Fue instantánea atracción y nos fuimos del gusto de cada uno a los otros a amar uno al otro muy rápidamente."



Shas de la puesta de sol's Mike Shouhed Habla de Divorcio, el Engaño Escándalo| Rupturas, Divorciado, la Celebridad de los Escándalos, la Realidad de la TV, los Shas de la puesta del sol, Desagradable Rupturas y Divorcios, la Gente Recoge, Noticias de la TV

Mike Shouhed y Jessica Parido

Cortesía Jessica Parido

"Nuestra primera cita fue en realidad en la televisión, nuestra reunión de padres fue en la televisión, nuestra propuesta fue en la televisión – todo lo que fue televisado. Y se trajo a este factor en nuestra relación donde fue como, somos una pareja, pero estamos en un reality pareja," él agrega. "Y estando en la televisión y tener el tipo de la siguiente tenemos en las redes sociales, todo el mundo estaba siempre dando su entrada. Todo el mundo tenía algún tipo de opinión sobre mí, con ella, nuestra relación: "Es real, es falso?' "

Shouhed dice que a pesar de el hecho de que él y el Partido, de 27, ambos son fuertes, seguros particulares, la cepa de la constante escrutinio – combinado con los "dolores de crecimiento" cualquier pareja se comienza a experimentar en una relación – tuvo graves consecuencias para ellos.

"comienza a tener problemas, comienza a tener diferencias, de empezar a no ver el ojo-a-ojo sobre ciertas cosas," él dice, "llegamos a esa etapa en nuestras vidas el año pasado, y con todo este ruido exterior, acaba de añadir más leña al fuego."

a Pesar de todo, los dos se casaron y fueron la planificación de una boda y una familia – que Shouhed ahora admite que fue una mala idea.

"Escucha, si usted piensa que tiene problemas ahora, y a un bebé que se va a solucionar, tienes el 100 por ciento de malo," él dice. "Es sólo que va a añadir más s---. Porque los hombres son bebés grandes, que quieren llamar la atención, y me encanta la atención, entonces me voy a tener que compartir mi atención con mi hijo y que sólo va a causar más problemas."

Y, a continuación, llegó el clavo en el ataúd: Parido encontrar mensajes de texto en Shouhed del iCloud y enteré de que él había engañado a ella antes de que nos comprometimos.

"Ella se acercó a mí ... y yo estaba como: 'yo jodido,' ", dice. "Hice cosas que yo no iba a hacer, y le pedí disculpas, pero eso fue sólo la gota que colmó el vaso."


Y mientras que él se había negado a admitir a la trampa en la feria hasta el domingo del episodio, Shouhed dijo que llegó un punto en el que se dio cuenta que no podía huir de él nunca más.

"fue sólo pesan sobre mí, y no me gusta el hecho de que las personas que estaban atacando a Jessica y haciendo parecer que ella es la culpa, así que decidí que era el momento para mí para confesar que, en realidad, me había sido infiel, y cometí un gran error", admite. "Pensé que era el momento de que el mundo sabía, la razón por la que a mí y a Jessica en realidad se había roto era porque de estos mensajes ... porque se enteró de que me había sido infiel."

"yo quería que el mundo supiera que ella no está loca, ella no me dejes sin razón," él agrega. "Era el momento para mí para venir a limpiar y tener la integridad y el respeto y el amor suficiente que yo pudiera ser honesto acerca de esto."

Ahora, tener que revivirlo mientras el show se transmite es la "muerte", admite Shouhed.

"Es como ir a dormir cada noche y tener la misma pesadilla cada noche – y sabiendo que esta noche cuando me voy a dormir otra vez voy a tener la misma pesadilla," él dice. "Así que cada semana me gusta, f---, voy a tener que lidiar con este nuevo. Y de nuevo, otra vez, de nuevo."

lo Que se dice, Shouhed sabe que tiene que enfrentarse a lo que él hace.

"Si yo fingir que nunca sucedió, si no me ves, si no me revive y me dejo realmente analizar lo que hicimos mal – luego dejar que la historia se repite a sí misma," él dice.

De donde su relación con el Partido está ahora, Shouhed admite que su comunicación es "mínima" – pero que todavía hay "esta subyacentes de amor que nos tenemos el uno al otro."

"he estado con Jessica desde el momento en que ella tenía 21 años – muy crucial años en la vida de una mujer, o la vida de cualquier persona," él dice. "Yo era su recurso por muchas cosas. Yo era de Google, yo era su Craigslist, yo era todo para ella."

"la pasamos genial, la relación de amor – era sólo la realidad de la TV tuvo un gran vertedero en nuestra vida," él dice. "No fue sólo 'Mike y Jessica.' Fue 'Mike y Jessica de Shas,' y que causó los problemas."

Ahora que el polvo se ha asentado, sin embargo, Shouhed dice que hay veces cuando los dos se cambio más suave de mensajes de texto – pero aún así es una "situación emocional" y cada día es diferente.

¿eso significa que hay una probabilidad de que ellos podrían estar juntos de nuevo?

"yo realmente no lo sé", admite Shouhed con un suspiro. "Es sólo una situación difícil ... por lo público, por lo que muchas cosas han ocurrido en el último año. Pero definitivamente, no soy el mismo chico que estaba cuando yo y Jessica estaban teniendo problemas y cuando ella me dejó. He crecido a pasos agigantados. No quiero ser una víctima de las circunstancias de las estúpidas decisiones que he hecho."

Y al final del día, espera a alguien viendo podría ser capaz de "tomar una página de mi libro y aprender de ella."

"yo estaba en un oscuro momento en mi vida y me hizo algo realmente f---ing estúpido, y me arrepiento mucho, mucho," él dice. "Así que, los hombres, si usted caminar el camino, ten cuidado, porque alguien podría empujar sobre el borde. Y que se pueda caer fuera de ese acantilado y una vez que usted se cae, se hace."

Shah de la puesta de sol devuelve el 10 de julio a las 9 pm ET en el Bravo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario