lunes, 13 de junio de 2016

Adam Levine se Ofrece a Pagar por Christina Grimmie's Funeral, Dice fallecida Cantante's Hermano

Christina Grimmie trágicamente murió muy joven la noche del viernes cuando un fan desquiciado dirigida en su Orlando concierto.

Después de expresar su dolor en una sincera declaración, su entrenador de Voz de Adam Levine llegó a Grimmie de la familia para ayudar con los gastos del funeral, su hermano reveló en Facebook.

"he encontrado esta mañana, que Adam Levine personalmente llamé a mi madre y dijo que él va a pagar por el funeral y su vuelo de avión, y me quedé asombrado," Grimmie hermano, Marcus, compartida en un post sobre la conmovedora noticia.

VIDEO RELACIONADO: Christina Grimmie Asesinado Después de que Orlando Concierto



En el mismo post, Marcus agradeció a los fans por su apoyo durante los últimos días, incluyendo las generosas donaciones en un GoFundMe cuenta de Grimmie de toda la vida del director Brian Teefey.

"Ahora, un amigo me dijo que buscara en la página gofundme y yo lo veo es en 100k. Las palabras no pueden expresar...literalmente, no tengo palabras," él escribió. "Por favor, no sienten la necesidad de donar nada en absoluto. Por favor. Acaba de salir de una palabra amable, mensaje o imagen en los comentarios."

también instó a los aficionados a firmar un change.org petición para Grimmie puede "ser recordado en la próxima leyenda de Zelda, juego, su juego favorito de todos los tiempos."

En una declaración a la GENTE, Levine ofreció sus condolencias a los 22 años de edad cantante de la familia y la recordó como una brillante talento.

"[Mi esposa] Behati y yo estamos absolutamente devastado y con el corazón destrozado por Christina Grimmie trágica de la muerte", dice Levine en la declaración. "Nuestros corazones están con su familia. Christina era natural, dotados de talento que viene a lo largo de tan raramente. Ella fue tomado de nosotros demasiado pronto."

"Este es otro acto sin sentido de la violencia extrema. Me he quedado aturdido y confundido de cómo estas cosas pueden posiblemente continúe ocurriendo en nuestro mundo," él continuó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario