miércoles, 15 de junio de 2016

Hombre Sobrevive Milagrosamente Orlando Disparo Tras Ser Baleado Tres Veces: ''s Increíble Que's Alive,' Dice Amigo

Un buen amigo de Rodney Sumter, que apenas sobrevivió domingo en Orlando, fusilamientos en masa después de ser baleado tres veces, le dice a la GENTE lo que es muy aliviados de que él todavía está vivo.

", le dice Su padre a su cirugías fue grande, pero que él está en un montón de dolor," Krystal Stutz, Rodney amigo y ex compañero de trabajo le dice a la GENTE. "Gracias a dios que estable. Él simplemente abrumado en este punto."

Rodney, 27, habían comenzado recientemente la coctelería en el Pulso de la discoteca. Él estaba con un amigo cuando escucharon por primera vez los disparos que terminaron matando a 49 personas e hiriendo a 53 en lo que las autoridades han llamado a la más mortal de un tiroteo masivo en la historia de Estados unidos.

Al oír los disparos, Stutz dice, "[Rodney] agarró a su amigo y ambos estaban tirados en el piso. Cuando comenzaron a oír los disparos en la otra habitación, su amigo corrió hacia el vestidor y Rodney pasó a los otros".

En ese punto, Rodney fue herido tres veces – una vez en cada brazo y una en la espalda.

las Caras de Orlando: Desgarradoras Historias de Vidas Perdidas y Acciones Heroicas en el 12 de junio de Ataque

Se tropezó fuera y corrió a Josh McGill, de 26 años, estudiante de enfermería, quienes huyeron del club ilesos y de inmediato vino a Rodney ayuda. McGill utilizar Rodney camisa para frenar el sangrado en uno de sus brazos y utiliza su propia camisa para el otro brazo, y lo envolvió en un abrazo de oso para que la herida en su espalda.

• Quieren mantenerse al día con el último crimen de la cobertura? Haga clic aquí para obtener romper noticias de crímenes, juicio en curso de la cobertura y de los detalles de la intrigante casos sin resolver en el Verdadero Crimen Boletín de noticias.

Días después del ataque, Rodney, un padre de dos niñas y un niño, se recupera en el hospital con su familia a su lado.

"Él tiene un gran sistema de apoyo, incluyendo a sus amigos," Stutz, dice. "Hemos trabajado todos juntos en Bahama Breeze [restaurante] años atrás y se llaman unos a otros la Brisa de la familia."

Ella dice que Rodney había tomado dos trabajos para mantener a su familia. Jugó al fútbol en la escuela secundaria y la universidad y es también un "increíble bailarín" que es siempre "el alma de la fiesta."

"Él sólo quiere hacer sonreír a la gente y él te hará reír a nadie", dice ella.

para ayudar A apoyar Rodney con su proceso de recuperación, sus amigos crearon una página GoFundMe.

Sus brazos, siempre con un punto de orgullo que se remonta a sus días de fútbol, son prácticamente destrozada y necesitará cirugía reconstructiva, Stutz, dice.

"Este es, sin duda va a ser un momento muy difícil para él y solo queremos hacer más fácil para él", dice sobre Rodney.

agrega, "es simplemente increíble."

No hay comentarios:

Publicar un comentario