jueves, 16 de junio de 2016

Lo Orlando Quiere que Usted Sepa que Ahora la GENTE Editor de Michelle Tauber

Orlando se llama a sí misma"la Ciudad Hermosa".

no.

Sí, hay palmeras y el cielo azul y piscinas chispeantes y la mejor de a/C en la tierra.

Pero la "hermosa" es el tipo de palabra genérica que se utiliza cuando su identidad es tan vaga que no se puede venir para arriba con algo mejor—o tan multifacética que renunciar a tratar.

Así que es Orlando? Quién es Orlando?

Es la ciudad de Walt Disney construyó, la aspersión del pantanal con polvo de hadas y transformarlo en un reino mágico.

tiene la Cenicienta del Castillo y discotecas gay y los caimanes y parques de oficinas y las cucarachas del tamaño de los bebés' pies.

Es una ciudad de la fantasía y de la infamia, en la intersección de la Nieve Blanca y Tiger Woods.

Pero esta semana, por primera vez en su corta historia, Orlando soportó la inimaginable tragedia, y el lugar más feliz de la tierra se convirtió en el más triste.

El mundo llora la muerte de los 49 inocentes que perdieron sus vidas en 12 de junio, un horror sustentada por las muertes sin sentido de la cantante Christina Grimmie y 2-year-old Lane Tumbas. Para aquellos que se llaman Orlando hogar, es un eclipse solar.

ahora, Orlando necesita su apoyo, pero no su lástima. Y definitivamente no es tu miedo. Aquí es lo que Orlando quiere que usted sepa:

1. Somos un arco iris de la ciudad.
Somos un lugar de flamencos rosados y los árboles de naranja y aqua-resortes verdes y púrpura, rayado de puestas de sol—una espiral Slurpee de colores y orientaciones y los idiomas. Y todos estamos en camisetas y chanclas, así que no hay mucho de la cubierta de la pretensión. Que es exactamente como nos gusta.

2. Amamos a nuestros parques temáticos. Y estamos más que nuestros parques temáticos.
Orlandoans han Tel. D. en nuestras principales áreas de recreo. Vemos su Mickeys escondidos y le criar a un gigante de la pierna de pavo. Sabemos que para hacer una línea recta hacia el Callejón Diagon y sólo el fin de la caliente de cerveza de mantequilla en el mes de febrero. Nuestros parques están en una liga de su propio, y estamos muy orgullosos de tener en nuestro patio trasero. También tenemos hospitales de clase mundial, los teatros, los equipos deportivos y los de Disney de los supermercados: Publix.

3. Estamos salvaje.
Cualquiera que piense que Orlando es un estuco-la ciudad construida con demasiado regado el césped y una abundancia de la unidad a través de los lugares de comida rápida que es correcto. Pero que el estuco está construido sobre un pantano y hay un prehistóricos elemento de Orlando que no va a ser domesticado. Nos encontramos con los lagartos en los baños, los caimanes en nuestras piscinas y serpientes en nuestro kichens. Incluso nuestras hormigas muerden. Nuestra naturaleza tiene dientes, y en muy raras ocasiones, las consecuencias pueden ser trágicas, ya que fueron de esta semana. Pero esto no es un mítico del inframundo. (Hemos escuchado todos sus Hellmouth hablar, e incluso hemos dicho a nosotros mismos.) Es un lugar con ecosistemas complejos que merecen respeto y preservación.

4. Estamos un poco ridículo.
Nos usan los suéteres en verano porque tenemos que poner encima nuestro A/C muy alto. Sabemos que nuestros políticos puedan ser absurdo y nuestro "Flori-duh" los titulares son el fruto maduro de los memes y los monólogos. Pero todavía estamos en una ciudad joven, una evolución de la ciudad, y una ciudad que da la bienvenida a personas de todas las franjas. Si eso significa que las cosas se ponen loco a veces, estamos de acuerdo con eso. En cuanto a la más grave de las cosas—y sí, hay un montón—estamos trabajando en ello. No dé para arriba en nosotros.

5. Estamos unidos.
se Enfrentan con sus más oscuros de junio, día 12, Orlando brilló su luz más brillante que nunca. Extraños tomó las camisetas que su espalda para ayudar a los heridos. Los médicos y enfermeras que desafiar el horror y la salvó decenas de vidas. Los bancos de sangre repletas de cientos y cientos de personas corriendo para hacer donaciones. Y más tarde, cuando la Westboro Baptist Church amenazó con piquete a las víctimas de los funerales, Orlandoans comenzó una cadena humana, para asegurar que las familias y amigos fueron rodeados por una barrera de amor y protección.

no estamos en un cuento de hadas de la ciudad. Muy lejos de eso. Pero esta semana hemos demostrado algo que nunca hemos tenido que hacer antes—que somos los #OrlandoStrong. Nos gustaría que no hubiera venido juntos de una manera horrible. La verdad es que nunca he creído en el vivieron felices para siempre-los afters, no realmente. Ahora más que nunca, creemos en nuestra comunidad, en nuestra gente y en nuestro futuro.

La Ciudad de Bella? Somos mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario