domingo, 26 de junio de 2016

Matchmaking Papá Temporalmente Pospone la Esposa de Entrevistas para Su Hijo, sino que Dice: ''m a la Derecha de la Pista'

La intromisión de casamentero que se llevó a cabo un periódico de una página de anuncios en Idaho semana pasada para encontrar una esposa para su hijo y tratar de conseguir algunos más nietos ha posponen las entrevistas que se había programado para este fin de semana en una de Idaho resort, él le dice a la GENTE.

Toda la atención de los medios, dice, poner un enganche en sus planes.El resort "tiene un poco de miedo de la gente a perder su privacidad," Arthur Brooks, 78, de Beverly Hills,le dice a la GENTE. "Así que me he decidido ahora a dejar que un par de semanas, luego cambiaremos."

hace Un par de semanas, Arthur sacó un anuncio en Idaho periódico para encontrar una esposa para su hijo, el Barón,un 48 años de edad, de la salud de los alimentos corredor de Salt Lake City.

el Barón estaba sorprendido y furioso cuando se enteró de su papá travieso escritura después de una sola mujer empezó a inundarse de él con mensajes en Facebook y reporteros empezaron a llamar.

el 24 De junio, el Barón estaba preparando para volar norte a ver a su padre antes de que él podría llevar a cabo las entrevistas con los posibles novias en El Coeur d'Alene Resort, cuando Arthur llamó para decir que había decidido volver a programar las reuniones para una fecha posterior debido a toda la atención de los medios.

"yo pensé que podría conseguir un par de mujeres para responder, entonces me gustaría tranquilamente configurar un par de entrevistas y eso sería todo," dice Arthur. "Quiero que mi hijo sea feliz y yo pensaba que estaba haciendo algo bueno. Pero se lo quitó en una dirección totalmente distinta."

por Lo que en lugar, el Barón se reunió con su padre en el Aeropuerto Internacional Salt Lake City en la noche del sábado, le dio un regaño – luego la envolvió en un cálido abrazo.

Su respuesta del padre?

"me sonrió y le dijo:" El mundo no está llegando a su fin,'" Arthur le dice a la GENTE. "Esto será pronto detrás de nosotros y vamos a estar en las noticias de ayer."

sin duda sería fino con el Barón, que ha salido a numerosas mujeres a través de los años y dice que él no aprecia su padre, tomando sobre su vida social.

"yo esperaba estar casado y tener hijos, pero es muy difícil en Salt Lake City para un hombre Judío", le dice a la GENTE. "La mayoría de las mujeres que conozco en sus 40 años de edad y está hecho de tener hijos. Estuve a punto de casarse, un par de veces, pero no funcionó. Creo que mi padre sintió que había una urgencia de hacer que algo suceda."

Matchmaking Papá Temporalmente Pospone la Esposa de Entrevistas para Su Hijo, sino que Dice: ''m a la Derecha de la Pista'| Real Historias de la Gente

Baron (izquierda) y Arthur Brooks

Cortesía: Barón Brooks

Mientras estaba de vacaciones en Coeur d'Alene – uno de sus favoritos de escapadas – hace 10 días, Arthur decidió, "Este es un pequeño y agradable conservador de la ciudad – ahora sería un buen momento para sacar un anuncio para el Barón," él dice.

entró en la oficina de la Coeur d'Alene de Prensa, entregó más de $900 y una vieja foto de su hijo, luego pasó a 30 minutos de la escritura de la copia del anuncio.

"estoy buscando una mujer que está listo, dispuesto y capaz de tener hijos tan pronto como sea posible," Arthur escribió. "Me parezco a mi imagen, excepto que ahora tengo el pelo gris. Usted probablemente será entre las edades de 34-38, sino que es flexible. Idealmente, usted no tienen hijos de matrimonios anteriores, sino que también es flexible. Estoy 5'5' y si son de 5'8" y les gusta usar tacones, no puede trabajar."

Después de una última petición – "Si usted votó por Obama o planea votar por Hillary, que no son para mí," – luego salimos de su hotel y regresamos a casa a Los Ángeles.

"he querido hacer esto por más de 10 años," Arthur le dice a la GENTE. "¿Por qué he de hacerlo? Porque soy de los que cree en el matrimonio. Creo que es saludable. Sería bueno para el Barón de tener a alguien permanente en su vida, y, posiblemente, incluso un nieto. Tengo una nieta (la de su hija, Michelle), pero me gustaría más. Que no ha sucedido hasta ahora, pero la esperanza es eterna."

más conmovedor de la razón: Arthur y la insuficiencia cardíaca congestiva y espera conseguir un nieto para llevar el nombre de la familia. El barón es su único hijo.

inmediatamente Después de recibir más de una docena de prometedor respuestas al anuncio, Arthur fecha de la entrevista con la mujer y volvió a Coeur d'Alene sólo para decidir que necesitaba para posponer ellos.

La próxima vez, sin embargo, las entrevistas se realizarán en la Ciudad de Salt Lake, con su hijo [a regañadientes] presente.

"Él va a hacer de todos modos," el Barón dice, "y yo no quiero lastimar a nadie sus sentimientos. Así que si alguna de estas mujeres está realmente dispuesto a reunirse conmigo y no estamos locos para un viaje gratis, yo quiero hacer lo honorable. Y si pasa a conducir a algo, bien, muy bien."

Su padre, para uno, piensa que las probabilidades están en su favor.

"me siento como que estoy en el camino correcto con lo que he hecho", le dice a la GENTE", y que incluso había dos mujeres de llamar para decirme que si era su hijo, que les ha hecho la misma cosa. Ellos querían saber que está a mi lado."

"las familias Judías y las familias italianas discuten todo el tiempo," él agrega, "pero eso no significa que no nos amamos unos a otros".

el Barón se ríe de esto, entonces los suspiros.

"las Personas se relacionan con mi historia," dice, "porque todo el mundo está aterrorizado de que sus padres le hagan lo mismo a ellos. Es como un mal accidente de tren. Usted no puede quitarle los ojos de encima."

No hay comentarios:

Publicar un comentario