martes, 14 de junio de 2016

La Buena Esposa\'s Josh Charles y Cus Jumbo se Reunieron y Deleitó a los Aficionados

La Buena Esposa mundos chocan y hay pruebas fotográficas gracias a Cus Jumbo. Jumbo, que se unió a la serie de la CBS para su última temporada como Lucca Quinn, se reunió Josh Charles, los difuntos Se Gardner, y, por supuesto, compartió el momento con las legiones de fans en Twitter.

"Cuando Lucca se reunió... #thegoodwife @TheGoodWife_CBS," ella escribió en twitter con la foto abajo. Como era de esperar, los fans tuvieron una fuerte reacción.

Ahora, los fans de La Buena Esposa sabe Jumbo cuenta a sí misma dentro de sus filas. Ella nunca trabajó con Charles, quien dejó el show en la quinta temporada después de que su personaje fue eliminado, pero regresó para el episodio final y había escenas con sólo la serie estrella de la Julianna Margulies.

"yo era un gran fan de la serie...yo no soy alguien que se pone a seguir a un montón de TV, porque el trabajo que hago, pero era algo que yo había visto desde el primer episodio de la primera temporada de vuelta en Inglaterra, ya que comenzó cuando yo estaba en la escuela de teatro. Fue muy buena resaca TV y usted acaba de obtener aspirado en la misma y que es, usted está viendo," Jumbo dijo a E! Noticias antes de que ella hizo su gran debut. "Yo he terminado en algo donde yo sé todos los grupos, todos los personajes, todas las backstories, todas las lámparas, todas las oficinas."



Traducida utilizando Yandex Traducir de E Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario