martes, 14 de junio de 2016

Heridos Orlando Sobreviviente Describe Pistolero Reír como Él Mató a la Víctima, Que se Declaró, 'I Don't Quiero a Morir'

Un sobreviviente de la misa del domingo de disparo a Pulso discoteca ha descrito viendo pistolero Omar Mateen reír como él mató a una de sus víctimas – y luego de la cocción en un baño, donde hubo decenas de ocultar.

Norman Casiano fue asesinado de dos balazos durante el alboroto, que dejó 49 víctimas muertos. A él y a otras 30 personas se amontonaron en un cubículo del baño para ocultar después de disparos de armas de fuego estalló en el gay-friendly de hotspot.

Casiano, de 26 años, quien habló a Good Morning America Amy Robach en la mañana del martes después de ser liberado del hospital, dijo que él vio como un hombre herido entró en el cuarto de baño y cayó al suelo. Casiano dijo que trató de consolar al hombre, diciéndole, "asegúrate de respirar y estar tranquilo, así que [la pistola] no nos escuchan, y así nada peor que sucede."

"me miró a los ojos y fue como, 'yo no quiero morir,' " Casiano relató. "Voy a recordar para siempre."



fue entonces que Mateen entró en el cuarto de baño, y disparó otro tiro en el hombre herido, causándole la muerte. Casiano dijo Mateen se rió antes de abrir fuego.

VER: "Él me miró a los ojos y fue como, 'yo no quiero morir.'" - una víctima a Casiano, mientras que esconde https://t.co/mdSoZYdCgZ

— Buenos días América (@GMA) 14 de junio, 2016
50 muertos tras un tiroteo masivo en Orlando discoteca

VER: "Estos no pueden ser mis últimos momentos aquí..." - Casiano en los pensamientos, mientras que esconde durante el disparo https://t.co/bh41tmcVkp

— Buenos días América (@GMA) 14 de junio de 2016
"Es algo que yo no estoy nunca va a ser capaz de eliminar", dijo monseñor Casiano. "Es para siempre grabado. Es muy intenso, ¿cómo alguien puede estar haciendo lo que está haciendo y reír al mismo tiempo."

Mateen, a continuación, rastrillado el puesto de cuarto de baño con disparos de armas de fuego.

"no había espacio – todos se amontonaban en la parte superior de uno al otro tratando de llegar tan lejos como sea posible," Casiano descrito.

Las víctimas de la ocultación en el puesto declaró con la pistola, suplicando que se detuviera, él dijo: – contar Mateen que no había visto su cara o escuchado su voz y no sabía quién era él. Casiano dijo que esto sólo se hace Mateen más enojado.

Manteen respondieron abriendo fuego por segunda vez. Casiano fue asesinado de dos balazos. Una mujer joven en la ducha con él fue mortalmente herido, Casiano dijo.

RELOJ: "yo sabía que era real... saqué mi teléfono y empecé a llamar a mis padres". - Casiano en ser fusilados https://t.co/pxugajvZVw

— Buenos días América (@GMA) 14 de junio, 2016
Después de Mateen izquierda, Casiano trató de salir del baño, pero él ya estaba débil a causa de sus heridas de bala.

"yo, sinceramente, no sé ni por donde el coraje y la fuerza del vino," él explicó. "Supongo que simplemente oír mis padres voz y pensando" no Hay manera de que esto va a ser en la que mi vida termina.' "

RELOJ: Discoteca disparo sobreviviente Norman Casiano habla acerca de la escalada en puesto de cuarto de baño en el intento de huida. https://t.co/OlCBczWhmz

— Buenos días América (@GMA) 14 de junio, 2016
Casiano dijo que tenía que paso sobre el cuerpo de alguien para sacarse a sí mismo del cuarto de baño.

"La última imagen que tengo es mi huella ensangrentada en sus pantalones", dijo.

Todas las 53 personas heridas en el ataque, dijo a estar en condiciones de estabilidad.

el Presidente Obama ha llamado el rodaje – el más mortífero en la historia de América – una horrible masacre de personas inocentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario