lunes, 27 de junio de 2016

Medallista de Oro olímpico de Gabby Douglas Sensación de 'Seguro' a Pesar de Cuarto Lugar en la final de los estados UNIDOS de Gimnasia Campeonato

Reina Olímpica individual, todo alrededor de campeón de Gabby Douglas quedó en cuarto lugar en el campeonato ESTADOUNIDENSE este fin de semana – pero eso no es disuadir a ella desde detrás de una historia de decisiones en un intento de ganar oro en los juegos Olímpicos de Río 2016.

"Obviamente, yo no hice mi mejor esfuerzo, pero creo que terminar cuarto es, sin duda va a motivar yo", un " decepcionado-buscando Douglas dijo a los reporteros después de su domingo acabado.

El 20-años de edad atleta de élite terminado por detrás de tres veces campeón del mundo de Simone Biles, Olímpico veterano Aly Raisman y de primer año de senior Laurie Hernández, a los dos días de competencia.

Martha Karolyi, el equipo nacional coordinador para el equipo de gimnasia de mujeres, dice de ella que es inmutarse por Douglas menos de un rendimiento ideal.

La multitud es todo después de que @gabrielledoug en la viga!#StLouis2016 pic.twitter.com/XuBQlgu9eO

— Equipo Olímpico de estados UNIDOS (@TeamUSA) 27 de junio, 2016

"Gaby, ella ha lugar para la mejora, pero creo que ella lo sabe. Creo que fue bueno para ella ver que necesitamos para arriba un poco. Ella es la gimnasta cómo en un tiempo bastante corto puede ganar mucho mejor consistencia, así que confío en que ella estará en un lugar mejor en los ensayos," Karolyi dijo a USA today Sports.

Y Douglas no podía estar más de acuerdo.

"me dio mucha distancia, y tuve un par de errores", explicó la deportista. "En general, yo sólo voy a avanzar rumbo a las pruebas Olímpicas y realmente se centran en ser consistente y fuerte, y realmente trabajar duro en el gimnasio."

Gabby Douglas explica cómo su primera noche de P&G Campeonato no va según lo previsto https://t.co/Uw93VLVb2Y pic.twitter.com/8Y1eBGDQCW

— NBC OlympicTalk (@NBCOlympicTalk) 25 de junio, 2016

Douglas totalizaron 117.800 puntos en el campeonato nacional, que fue de 2,7 puntos por detrás de Hernández. Mientras que un error en la desigualdad de los bares (generalmente su mejor evento) humedecido sus espíritus, una hermosa 15.050 haz la rutina era una competencia de relieve.

"En mi rutina de barras, terminé muy torcidos y entonces me caí encima de la otra manera," ella explica. "Yo estaba como, 'Oh! Yo nunca realmente hacer eso. Snap!' Pero está muy bien. Es bueno".

Douglas dice que su rendimiento es una reminiscencia de la de 2012 en estados UNIDOS campeonatos cuando ella se cayó el rayo – pero hizo una reaparición y se destacó en otros eventos. Ella iría a dominar los juegos Olímpicos de 2012 y juicios, en los Juegos de Londres, ganar el individuo, todo alrededor de la medalla de oro.

"fue una especie de déjà vu," ella dijo.

el Medallista de Oro Olímpico de Gabby Douglas Sensación de 'Seguro' a Pesar del Cuarto puesto en U. S. Gimnasia Campeonato| juegos Olímpicos de Verano de 2016, Gabrielle Douglas

Gabby Douglas

Sean M. Haffey/Getty


Como ella los pasos de su entrenamiento en preparación para la próxima semana de ensayos, Douglas dice que ella es "la sensación de bastante confianza."

agrega, "me necesita para relajarse, mantener la calma y tomar respiraciones profundas."

Para saber más acerca de todos los Olímpicos de aspirantes, visite teamusa.org. Los juegos Olímpicos de Río de comenzar el 5 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario