martes, 14 de junio de 2016

Madre-de-11 Orlando Víctima Fue Asesinado a tiros Después de Decirle a Su Hijo 'Ejecutar, Sólo tiene que Ir'

Brenda Marquez McCool había sobrevivido a un episodio de cáncer y fue la lucha contra la leucemia cuando su batalla fue inesperadamente corta en un tiroteo masivo en Orlando gay club de Pulso en la madrugada del domingo.

McCool fue una de las 49 club de los asistentes a los muertos en el más mortífero disparo en la historia Americana, que también dejó 53 personas heridas.

"Ella era una impresionante dama," McCool la sobrina, Nelia Rodríguez, le dice a la GENTE. "Ella era un optimista, gran madre y ella era una amiga de sus hijos."

de Acuerdo a Rodríguez, de 49 años, tuvo 11 hijos, cuyas edades van de los 9 a los 24 años de edad.

Video Relacionado: las Personas Reportero Comparte Su Experiencia de presentación de Informes De la Escena y de Ser un Miembro de la Comunidad Donde Orlando Masa Tiroteo Tuvo Lugar
"Ella era una madre moderna. Ella era muy actualizado. Ella trató de hablar como los niños iban a hablar", dice Rodríguez. "Ella era una mamá genial. Ella estaba muy abajo en la tierra, y de mente abierta."

Rodríguez dice que la "muy feliz y amorosa" McCool había ido a Pulso con su hijo Isaías. Ella dice que McCool y su hijo fueron solicitud de bebidas en el bar cuando escucharon disparos de armas de fuego fuera del ring. McCool fue baleado en la espalda cuando ella y Isaías comenzó a correr. Cuando trató de parar y ayudar a su madre, Rodríguez dice que ella le dijo a él, "Sólo correr, ir."

• Quieren mantenerse al día con el último crimen de la cobertura? Haga clic aquí para obtener romper noticias de crímenes, juicio en curso de la cobertura y de los detalles de la intrigante casos sin resolver en el Verdadero Crimen Boletín de noticias.

Antes de la tragedia, "se estaban divirtiendo", dice Rodríguez. "Se publicó un video en las horas antes del tiroteo – ella estaba bailando. Cada vez que alguien la invitó a algún lugar que ella iba a ir y ella iba a disfrutar de ella. Ella trató de mantener a sí misma a partir de está molesto por lo que ella estaba pasando con su cáncer."

Video Relacionado: Orlando Víctimas Que tenían Planeado Casarse Tendrá Conjunta Funeral
McCool, quien recientemente se había reunido con su ex-marido y estaba pensando en volver a casarse con él después de que se divorció por dos años, fue sometido a tratamiento para la leucemia.

"Ella tenía un cáncer y tuvieron que hacer una cirugía en su espalda. Ella estaba luchando contra el cáncer y es por eso que su pelo es muy corto", dice Rodríguez. "Ella se ha ganado una batalla con el cáncer, pero terminó con otro tipo de cáncer y ella todavía estaba en el proceso de [de luchar]."

Rodríguez continúa: "Ella pensaba muchas veces que ella iba a sobrevivir. Su manera positiva es lo que la mantenía con vida ... Ella actuó como si no había nada malo con ella. Ella era feliz todo el tiempo. Ella trató de no hablar de ello."

Rodríguez agrega: "Ella sólo quería disfrutar de la vida a pesar de que ella sabía que estaba luchando para finalmente desaparecer por causa de la enfermedad, pero ella no dejó que le molesta a ella".

No hay comentarios:

Publicar un comentario