sábado, 25 de junio de 2016

Channing Tatum 'No't Believe' Stanford Nadador Brock Turner's Controversial Sentencia: 'la Violación de la Cultura Es una Cosa Muy Real'

Channing Tatum ha añadido su voz a la de los críticos del ex Stanford nadador y agresión sexual convicto Brock Turner controvertido de seis meses de cárcel.

En una conversación con la Cosmopolita editor-en-jefe de Joanna Coles miércoles en Francia, el Magic Mike estrella examinó el "muy real" concepto de violación de la cultura y, específicamente, el de Turner caso.

"yo realmente creo que es una horrible idea para que alguien fuera debido posiblemente a lo que vas a ser capaz de hacer", dijo. "Porque si empiezas a hacer eso, ¿dónde termina? ¿De dónde parar? Dónde está esa línea? ¿De dónde viene esa línea realmente dejar de fumar?"

Tatum, 36, añadió: "no creo que sea correcto. Yo creo que él debería haber sido castigado, personalmente, pero también no sé cuál es la respuesta a proteger a las mujeres, para evitar esas situaciones."



El actor también se describe su incredulidad sobre el aprendizaje de Turner de la sentencia.

"yo no lo podía creer," Tatum dijo. "Esto es como si usted mató a alguien, si tienes pillados asesinar a alguien y, a continuación, sólo porque usted fue a una buena escuela y era un buen nadador, de alguna manera, obtener una sentencia menor que lo que se ha de asesinato a sangre fría. Quiero decir, que no tiene ningún sentido."

Lo que Usted Necesita Saber: Ex-Stanford Nadador Encontrado Culpable de agresión Sexual Inconsciente de la Mujer

Turner fue declarado culpable de tres delitos de agresión sexual en Marzo, para que el Juez Aarón Persky condenó a la edad de 20 años a seis meses de prisión y tres años de libertad condicional. Aunque los fiscales pidieron una pena de seis años de prisión, Persky reclamado una oración más larga tendría un "grave impacto" en Turner. Además, las autoridades le dijeron a la GENTE hay una buena probabilidad de Turner será liberado de la cárcel en septiembre, después de sólo tres meses, para el buen comportamiento.

a Pesar de que Turner padre, ha defendido públicamente su hijo acciones, el Vicepresidente Joe Biden, Lena Dunham y Turner, la víctima misma, entre muchos otros, han criticado el juez y el manejo de su caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario