jueves, 23 de junio de 2016

Cuerpo de 17 Años de Edad, Niña Encuentra a la Búsqueda de Familiares perdidos en Costa de Florida Continúa: It 'se Siente Como yo've Perdido a Uno de Mis Propios Hijos,', Dice la Tía

Un miembro de la familia ha confirmado que un cuerpo se encuentra en la búsqueda de una falta de Sarasota, Florida, el padre y sus tres adolescentes que los niños de 17 años, Rebecca Kimberly.

La familia, que habían estado viviendo en un velero en Sarasota para un año, ha sido identificado como Ace Kimberly, de 45 años, Roger, 13, Donny, 15, y Rebecca, de acuerdo con la Guardia Costera de los estados. Fueron vistos por última vez el domingo en un 29-velero de pie fuera de la Florida de la Costa del Golfo.

La tía de los niños desaparecidos, Sadie Dilts, dijo Hoy, "Que no había oído hablar de ellos desde el domingo, así que me imaginaba que no era bueno. Se siente como que he perdido uno de mis propios hijos."

Ace ha sido la recaudación de los tres niños desde que su madre, Pauline Solsberry, se divorció de él, hace nueve años. Ella se ha alejado de sus hijos, ya que la división, sino que se mantiene en contacto a través de una sobrina y fotos.

"parecían ser feliz", Solsberry dijo, de acuerdo a WTSP Noticias 10.

"aunque no me gusta el hombre, yo esperaba que él tendría cuidado de sus hijos y mantenerlos a salvo, no importa lo que pasó", dijo ella.

"yo quiero que mis hijos", continuó, agregando que espera que pueda escuchar su mensaje: "Que me encanta...espero que estés a salvo...para estar seguro. No me importa si alguna vez quieres ver me acaba de estar seguro....incluso si usted no desea ver en mí ser fuerte y volver a casa."

el Capitán Greg Caso de la Guardia Costera de EE.UU. anunció en una conferencia de prensa la noche del miércoles, "Es con gran tristeza que anuncio que cerca de las 4:30 de esta tarde uno de nuestros helicópteros del servicio de guardacostas situado a una persona fallecida en el área de búsqueda."

las Tripulaciones de continuar la búsqueda de los tres desaparecidos.

"Este es aún un curso de búsqueda y rescate, y todavía tenemos a tres personas no estamos tratando de localizar y todavía tenemos la esperanza de que, Caso de" continuó.

El velero aún no ha sido localizado, pero la Guardia Costera anunció que los escombros – incluyendo una lona, seis chalecos salvavidas, botellas de agua, dos kayaks el barco fue remolcado y un tanque de propano – se encuentra a 33 kilómetros en el Golfo de México desde la Isla de Sanibel el miércoles.

La Guardia Costera comenzó la búsqueda de los desaparecidos de la familia el martes, después de watchstanders recibió un informe, el mismo día que indica que el hombre y sus tres hijos a la izquierda de Sarasota a las 7 de la mañana en domingo rumbo a Fort Myers para reparar un barco de vela.

A las 3 pm en domingo, Ace llamó a su hermano y dijo que su barco estaba "en 6 pies de los mares y él estaba tratando de sobrevivir con sus hijos," la Guardia Costera en un comunicado.

En este momento, los marineros se les pide a mantener un puesto de observación y contacto de la Guardia Costera Sector de San Petersburgo en 727-824-7506 con más información sobre los desaparecidos de la familia.

La búsqueda de los esfuerzos llega casi un año después de las dos de la Florida adolescentes desaparecidos en el mar el 24 de julio. Perry Cohen y Austin Stephanos, ambos de 14, se establece a partir de la Florida Jupiter Inlet en una excursión en bote y nunca regresó.

Un comunicado en la página oficial de Facebook de la página de Perry J. Cohen Fundación lee: "El Perry J. Cohen Fundación es orar por el regreso seguro de los Kimberly de la familia de Sarasota FL. Nuestros corazones y oraciones están con la familia, sus seres queridos y la dedicación de los hombres y mujeres de la Guardia Costera de Estados unidos y de la Ley que están llevando a cabo el SAR de los esfuerzos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario