jueves, 30 de junio de 2016

Lindsay Lohan en que cumplen 30 años, Tener Hijos algún día y Superar los Obstáculos

Lindsay Lohan está a la espera de comenzar una familia.

En una sincera entrevista con la revista Vanity Fair el de 29 años de edad la actriz reflexionó sobre su vida y su futuro, incluyendo sus esperanzas de tener hijos.

Lohan dijo que ella está a la espera para los próximos 10 años de su vida, sobre todo, "hacer más películas, escribiendo mi libro, a partir de mi caridad, trabajando con mucho a los niños."

"tal vez tener algunos de mis propios pronto – después de conseguir un poco de las películas de hacer, en primer lugar," Lohan dijo.



La actriz está actualmente citas de Egor Tarabasov, y una fuente dijo que a pesar de Lohan "parece realmente feliz", ella es demasiado joven para casarse.

Como ella se prepara para el anillo en su 30 cumpleaños el 2 de julio, Lohan dijo que desearía haber hecho algunas cosas de manera diferente en su vida, pero "yo no llamar a las cosas lamenta, por sí mismo."

Lindsay Lohan Visitas Annie la Casa de Los Padres de la Trampa en Londres
"yo no puedo volver el tiempo atrás. Pero si pudiera, me han escuchado más a mi madre y se ha ido de vuelta a casa a N. Y. C. en la vida y elegido mis amigos más sabiamente," dijo ella.

Ahora, Lohan está mirando hacia el futuro, ella dijo a la revista.

"estoy en el proceso de escribir un libro, y estoy muy emocionado de compartir mis experiencias personales en la vida y cómo superar los obstáculos", dijo. "Espero que mis palabras se conectan con aquellos que necesitan un poco de orientación a la hora de [o] si están en un lugar difícil."

@firemsa un cumpleaños limpiar antes de cumplir 30!gracias por proteger a mi pecas! @dermadocclinic @sellysxox y @joanna_m_duda

Un video publicado por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on Jun 28, De 2016, a las 12:39pm PDT



La estrella también compartió los consejos que le daría a su yo más joven durante sus Padres Trampa días.

"yo diría probablemente no vaya demasiado rápido ... ponerse en primer lugar, y sólo respirar" Lohan dijo a la revista. "Ser feliz y estar siempre agradecidos por el momento usted tiene en frente de usted. Estar aquí, ahora."

sin Embargo, agregó, "yo no puedo decir que me han escuchado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario