sábado, 11 de junio de 2016

Testigo Describe la Escena que Rodea Christina Grimmie's de la Muerte: 'Fue un Caos por todas partes, I'Nunca he Estado Tan Asustado'

Un testigo en el concierto donde la Voz de alumbre Christina Grimmie fue asesinado en la noche del viernes está hablando acerca de la trágica escena de los alrededores de 22 años de la muerte del cantante.

Karla Abel estaba en el vestíbulo de La Plaza Vivir en Orlando, Florida, en la noche del viernes, donde Grimmie estaba abriendo para la banda Antes de la Salida.

"Un minuto era súper normal. Al minuto siguiente, fue un caos por todas partes", le dice a la GENTE. "Nunca he estado tan asustado."

Abel, 21, dice Grimmie era la interacción con los fans antes de que el incidente mortal. "Fue un relajado ambiente que hay," ella dice. "Que ya había terminado de realizar, y ella estaba de pie en esta tabla y firmando autógrafos y posando para las fotos. Se puede ver todo el tiempo, y fue una buena vibra".



"Todo el mundo estaba muy feliz", continúa. "No era fuerte. Pero era un montón de gente hablando y riendo. Ella era realmente accesibles. Todo el mundo estaba hablando y había una multitud a su alrededor."

Abel no estaba mirando, cuando un hombre armado con dos armas de fuego, presuntamente, se acercó y abrió fuego contra el joven cantante.

"yo no vi que el chico venga a ella. Mi espalda era ella en ese momento. Pero de repente hubo este sonido. Yo en un principio pensé que era algún tipo de petardo, o incluso algo con los micrófonos en el interior. Me tomó un minuto para averiguar de qué se trataba. Creo que había como seis o siete disparos. Al menos eso es lo que sonaba como a mí. Yo no los cuentan," ella dice.

el Caos pronto estalló.

"Todo fue f------ loco," Abel dice. "La gente se arrojaban sobre la tierra, y cubrir sus cabezas. Todo lo que podía hacer era mirar a las puertas de salida y la de pato y salir corriendo. Pero era aterrador. Todo el mundo estaba gritando."

"me di la vuelta una vez que llegué a la puerta, y vio a tanta gente patito, pero podía ver sus pies," el testigo explica. "Ella no se estaba moviendo. Yo no se vea la sangre, pero creo que hizo mi amigo." (Abel amigo no estaba disponible para hacer comentarios).

Desde su punto de vista, el Poder era capaz de ver lo que parecía ser una lucha con el sin nombre del asesino, quien disparó a sí mismo muerto. "Puedo ver a estos dos chicos que están luchando o algo", dice ella. "Parecía una pelea. Y entonces escuché otro disparo, y veo algo de sangre, o tal vez después. Entonces el otro chico se puso de pie. Creo que fue alguien que estaba tratando de tomar las armas lejos de el chico."

la policía de Orlando, dijo que Grimmie, el hermano de Mark, abordó la pistola antes de que el hombre armado tomó su propia vida.

En ese punto, Abel dice que ella y los otros testigos fueron retirados de la escena. "Había gente de seguridad que comenzaron a tomar todos nosotros," ella explica. "Pareciera que se nos mantuvo al lado del edificio hasta que llegó la policía, por lo que podemos dar a nuestras afirmaciones."

Grimmie compitió en la temporada seis de la NBC concurso de canto, en representación de Adam Levine equipo. El Marlton, Nueva Jersey, nativo finalmente quedó en tercer lugar.

Video de su última actuación en la Plaza de Vivir fue publicado en YouTube el sábado temprano por la mañana.


Abel pasó a explicar que la pistola no parece ser una amenaza antes de acercarse Grimmie. "No escuché ninguna gritando o algo fuera de lo normal yo hasta que los disparos fueron efectuados," ella dice. "Nadie gritó antes, como tenían miedo de él o algo."

Como se difundió la noticia de su muerte, el ex-alumnos de La Voz tomó a Twitter – algunos con el hashtag #PrayforChristina – a expresar su simpatía, incluyendo el actual campeón Alisan Porter y compañeros entrenador de Blake Shelton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario