domingo, 12 de junio de 2016

Testigo Describe el Horror de Orlando Discoteca de Disparo: 'No Hay Manera de que Esto está Sucediendo'

Un clubgoer en el Pulso, el Orlando discoteca y el sitio de la misa del domingo de disparo que mató al menos a 50 personas y herido a 53, acciones terribles detalles de lo que él llamó "la peor experiencia de mi vida."

Luis Castro, de 23 años, fue en la discoteca gay el domingo a la madrugada, después de haber oído Pulso era una "buena y divertida la escena. Ellos estaban teniendo una fiesta con música que me gusta", le dice a la GENTE.

Alrededor de una hora después de llegar por sí mismo al club, Castro escuchado disparos de armas de fuego como el tirador, identificado como Omar Saddiqui Mateen, abrieron fuego sobre la multitud. (Mateen posteriormente fue asesinado después de intercambiar disparos con la policía de Orlando.)

"que era como ellos siempre dicen que suena: Pop-pop-pop", dice Castro.

"Al principio, no me lo podía creer. Pensé, 'no Hay manera de que esto está sucediendo.' "

el Testigo Describe el Horror de Orlando Discoteca de Disparo: 'No Hay Manera de que Esto está Sucediendo'| Crimen Y Tribunales, Asesinatos, Fusilamientos, el Terrorismo, True Crime

La escena fuera de Pulso

Phelan M. Ebenhack/AP

oyen gritos de la multitud y un olor a químicos, probablemente, desde la descarga de armas, Castro dice que se le cayó de plano en el suelo.

"he esperado un par de momentos. Luego tengo el valor suficiente para mirar", dice, añadiendo que él levantó un poco la cabeza para contemplar la escena.

"Es malo. Era tan, tan mal. Todo el mundo estaba tratando de salir."

Los disparos continuaron por lo que parecía "para siempre", Castro recuerda. Él dice que él quería detener el pistolero.

"yo quería llevarlo a cabo, como los tres chicos hicieron en el tren", dice Castro, recordando el frustrado ataque terrorista a bordo de un francés de tren en agosto de 2015. "Yo quería abordar."

mientras yacía en el suelo, la escena alrededor de él se hizo más caótico.

"Alguien cayó, justo en frente de mí", dice Castro. "Antes de que pudiera decir nada – '¿estás bien?' – él se levantó. Él seguía moviéndose."

• Quieren mantenerse al día con el último crimen de la cobertura? Haga clic aquí para obtener romper noticias de crímenes, juicio en curso de la cobertura y de los detalles de la intrigante casos sin resolver en el Verdadero Crimen Boletín de noticias.

el Testigo Describe el Horror de Orlando Discoteca de Disparo: 'No Hay Manera de que Esto está Sucediendo'| Crimen Y Tribunales, Asesinatos, Fusilamientos, el Terrorismo, True Crime

La escena fuera de Pulso discoteca

Gerardo Mora/Getty

Castro se dio cuenta de que tenía que salir de inmediato para salvar su propia vida.

"Por el momento he encontrado a alguien que me ayude, que todos estarían muertos. Sólo sabía que," él dice. "Tuve que salir de allí. Me levanté tan rápido como pude."

Ahora, Castro está tratando de trabajar a través de las secuelas del ataque.

"me gustaría tener la oportunidad [para hacer algo], pero me siento agradecido por la oportunidad en mi propia vida", dice Castro. "Sigo pensando en lo que pasó. No he sido capaz de dormir. Hasta ahora, esta ha sido la peor experiencia de mi vida."

Una ley federal oficial le dice a la GENTE que Mateen, llamó al 911 y declaró su allegence a ISIS antes del ataque. ISIS tiene desde que asumió la responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario