miércoles, 8 de junio de 2016

Stanford Nadador Culpó a la Presión de los Pares para el Sexo Asalto en Carta al Juez: ''ve Perdido Mi Oportunidad de Nadar en los juegos Olímpicos de'

El pasado jueves Brock Turner, de 20 años, ex estudiante de la Universidad de Stanford, fue sentenciado a seis meses en la cárcel del condado de agredir sexualmente a una mujer inconsciente detrás de un contenedor de basura fuera de una fraternidad partido en enero de 2015.

La sentencia suscitó la crítica generalizada y ganó la atención nacional después de que el sobreviviente compartió una emotiva carta dirigida a Turner, que leyó en la corte después de su sentencia.

Turner fue declarado culpable de tres cargos de delitos graves de agresión sexual. Él ha admitido el contacto sexual, pero mantiene la misma fue de mutuo acuerdo.

Un portavoz del Condado de Santa Clara Oficina del Fiscal de Distrito le dice a la GENTE: 'esperamos que la discusión mundial de este delito y condena de la víctima poderosa carta ha ayudado a aumentar la conciencia sobre el campus de agresión sexual.'

En una recién estrenada declaración ante el juez, Turner, culpa de el alcohol y las bebidas alcohólicas por sus acciones, y se centra en la pérdida de su beca deportiva y sueños Olímpicos.

a Continuación son extractos de la declaración leída en el Turner de la audiencia de sentencia:

"Se debilita a mí a pensar que mis acciones han causado estrés emocional y físico que es totalmente injustificada e injusta. La idea de este es en mi cabeza cada segundo de cada día, ya que este evento ha ocurrido. Estas ideas nunca salir de mi mente. Durante el día, I temblar incontrolablemente de la cantidad que atormentan a mí mismo por pensar acerca de lo que ha sucedido. Me gustaría tener la capacidad de volver atrás en el tiempo y nunca levante una copa de la noche, mucho menos interactuar con [redactado]."

La declaración continúa: "apenas puedo mantener una conversación con alguien sin tener mi mente a la deriva en el pensamiento de estos pensamientos. Que me tortura. Me voy a dormir cada noche, habiendo sido afectados por estos pensamientos hasta el punto de agotamiento. Me levanto de haber soñado con estos terribles acontecimientos que me han causado. Estoy completamente consumido por mi falta de juicio y mal pensado acciones. No hay un segundo que se ha ido por donde no he lamentado el curso de los acontecimientos tomé el 17 de enero/18. Mi cáscara y el núcleo de lo que soy como persona es para siempre separado de este. Yo soy una persona distinta."

continúa: "en este momento de mi vida, nunca quiero tener una gota de alcohol de nuevo. Nunca quiero asistir a una reunión social que implica el alcohol o cualquier situación donde las personas toman decisiones basadas en las sustancias que han consumido. Nunca quiero que la experiencia de estar en una posición donde no tendrá un impacto negativo en mi vida o la de alguien más, nunca más. He perdido dos puestos de trabajo basado únicamente en la presentación de mi caso".

"ojalá nunca fui buena en la natación o tenido la oportunidad de asistir a la de Stanford, así que tal vez la prensa no quiere escribir historias acerca de mí", continúa. "Sé que puedo mostrar a la gente que eran como yo los peligros de asumir lo que la universidad puede ser la vida sin pensar en las consecuencias que uno podría tener que hacer si uno fuera a tomar las mismas decisiones que he hecho. Quiero mostrar que la vida de las personas puede ser destruido por el alcohol y la toma de malas decisiones, mientras que hacerlo.

"hay que reconocer la influencia que la presión de grupo y la actitud de tener que encajar pueden tener sobre alguien. Una decisión tiene el potencial de cambiar su vida por completo. Sé que me puede afectar y cambiar las actitudes de la gente hacia la cultura rodeado por consumo excesivo de alcohol y la promiscuidad sexual que sobresale a través de lo que la gente cree que está en la esencia de ser un estudiante universitario. Quiero demoler el supuesto de que la bebida y fiesta son los que constituyen un colegio de estilo de vida."

La declaración continúa: "he cometido un error, yo bebía mucho, y mis decisiones lastimar a alguien. Pero yo nunca pretende intencionalmente daño a [redactado]. Mi pobre toma de decisiones y el consumo excesivo de alcohol lastimar a alguien esa noche y me gustaría poder tomar todo de vuelta.

La declaración continúa: "Antes de que esto sucediera, nunca he tenido ningún problema con la aplicación de la ley y el I plan de mantenimiento. He sido destrozado por la parte de la cultura y de riesgo de las conductas que brevemente he experimentado en mis cuatro meses en la escuela. He perdido mi oportunidad de nadar en los juegos Olímpicos. He perdido mi capacidad para obtener un diploma de Stanford. He perdido la oportunidad de empleo, mi reputación y la mayoría de todos, mi vida.

"yo quiero ser una voz de la razón en un tiempo donde las actitudes de las personas y las ideas preconcebidas acerca de la fiesta y la bebida ya se han establecido. Yo quiero que los jóvenes de ahora, ya que yo no, que las cosas pueden ir de la diversión para arruinado en una sola noche."

No hay comentarios:

Publicar un comentario