domingo, 12 de junio de 2016

Selena Gomez Ofrece Emotivo Homenaje a Christina Grimmie Durante el Concierto en Miami

Selena Gomez es un homenaje a su querido amigo Christina Grimmie a través del poder de la música.

En medio de su concierto la noche del sábado en Miami, el "come and Get It", el cantante se tomó un momento para honrar La Voz cantante con una dedicación especial.

"Una cosa acerca de Christina y su familia es que ella sostiene a su fe tan estrechamente a ella," Selena compartió con el público antes de secándose las lágrimas. "Creo que no se trata de una religión y no es por buenas obras. Creo que ella sólo tenía fe y yo realmente no entiendo cómo esto realmente sucedió, pero me gustaría dedicar esta canción a ella."

La cantante, a continuación, se dirigió al piano, donde se entrega una performance emocional de la "Transfiguración."

de Selena concierto se produce apenas horas después de que la estrella ha publicado un retroceso foto de sí misma divertirse con su buen amigo. "Mi corazón es absolutamente roto", con subtítulos de la imagen. "Te echo de Christina."



Traducida utilizando Yandex Traducir de E Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario