lunes, 6 de junio de 2016

Muhammad Ali's Hija Laila en Su Padre,'s 'Pacífica' de la Muerte: 'Era el Momento para que Él Vaya. Sé Que's en un Lugar Mejor Ahora'

Muhammad Ali, hija Laila Ali lleva el consuelo de saber que su padre no es el sufrimiento más.

Durante un lunes por la aparición en el programa de Hoy, a los 38 años, dijo que ella había estado preparando mentalmente para años de la muerte de su padre enfermo – que luchó con la enfermedad de Parkinson.

"era el momento para que él vaya. Sé que él está en un lugar mejor ahora y que él está hablando de nuevo y de nuevo en movimiento y haciendo todas las cosas que él no podía hacer en su cuerpo", dijo Ali. "Estoy feliz de que, aunque voy a echar de menos profundamente."



La leyenda del boxeo falleció el viernes en un hospital de Phoenix, Arizona, donde había pasado los últimos días están siendo tratadas por complicaciones respiratorias, un portavoz de la familia le dijo a la GENTE. Él fue de 74.

Ali dio también un homenaje a su difunto padre en Good Morning America el lunes.

Muhammad Ali's Hija Laila en Su Padre,'s 'Pacífica' de la Muerte: 'Era el Momento para que Él Vaya. Sé Que's en un Lugar Mejor Ahora'| la Muerte, Muertes prematuras, Condiciones Médicas, Laila Ali, Muhammad Ali

Laila Ali, izquierda, posa con su padre, de boxeo de gran Muhammad Ali, en 2005

AP Foto/Pablo Martínez Monsiváis

"puedo decir que estoy, obviamente, muy triste, pero he estado triste por un largo tiempo acaba de ver a mi padre luchando con la enfermedad de Parkinson", dijo a GMA.

"usted sabe, Usted levanta la cabeza y dice, "Sí, lo está haciendo muy bien', pero me sentía como [Muhammad] estaba atrapado en el interior de su cuerpo. Así que tengo el consuelo de saber que él no está sufriendo más."

a raíz de la trágica noticia de su muerte, la nación ha lamentó el fallecimiento del hombre que se llamaba a sí mismo "El Más grande". Pero Ali dijo Hoy que la efusión de condolencias que estaba a la espera.

"todo El mundo está triste ... no me siento sola. No es solo nuestra familia, es el mundo entero", dijo ella.

a Pesar de que su padre ha pasado, Ali dijo que su niños que llevan en su padre, de la memoria.



"Mi hijo es un mismísima imagen de mi padre cuando él era joven y él tiene muchos de sus mismas características y cualidades," dijo Ali de su 7 años de edad, hijo de Curtis Muhammad Conway Jr.

"[Muhammad es] definitivamente va a vivir a través de él. Él está aprendiendo más y más a medida que se envejece, la forma especial de papa era en realidad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario