miércoles, 8 de junio de 2016

La despedida de Soltera's JoJo Fletcher en Chad's de Destino: 'Puede't Amenazar a la Gente, No Importa Lo Que've Sido a Través de'

Después de JoJo Fletcher ganó los espectadores de' corazones como un favorito de los fans de Ben Higgins temporada de La Licenciatura, ahora en su propio viaje de amor en La despedida de Soltera. Ella es el blogging exclusivamente acerca de todos y cada rose de la ceremonia de la GENTE – comprobar de nuevo cada semana y seguirla en Twitter en @Joellefletcher!

Wow, eso fue intenso. Sólo viendo era intensa. Y yo estaba allí cuando todo se fue abajo!. Sólo ... Chad. Cuando fue la última vez que Chris Harrison tenía a paso en como ese? Creo que la tensión con Chad sólo había llegado a un punto donde Chris sintió que tenía que intervenir y ayudar a proporcionar un poco de perspectiva. Estoy agradecido a Chris de que él era capaz de hacer que – para los chicos y para mí.

Y podemos hablar de Evan y su camisa? Lo que realmente sucedió entre el Chad y Evan en el grupo de la fecha? Hizo Evan realmente tratar de empujar a Chad y eso es lo que provocó el Chad a rasgar su camisa? Iba a Evan en realidad hacer algo como eso? Alguien tiene que frenar de material de archivo y averiguar lo que realmente pasó!

La historia Detrás de la Historia: Es JoJo La despedida de Soltera Dirigió por el Pasillo?
pensé para asegurarse de que el tener una fiesta en la piscina en lugar de una fiesta acaba de ayudar a aliviar el estado de ánimo y reduce el estrés que rodea a Chad y a los chicos. Y eso funcionó. Hasta que no lo hizo. Ver a Chad básicamente intimidar a Derek era difícil de ver. Y le hizo ver a todos los chicos de pie en la sala detrás de Derek??? Tan torpe! Tal vez yo no debería tener preguntó Derek acerca de Chad, pero después de que Chad comportamiento, el otro día en el grupo de la fecha, necesitaba más información.

Esta rosa ceremonia fue intensa. Podía sentir. Así que mucha atención y tiempo había sido tomado por el Chad y todo el drama que rodea a Chad que realmente necesitaba reorientar y asegurarse de que me estaba moviendo el derecho de las relaciones hacia adelante. Nick, Cristiana y Ali son todos maravillosos chicos, pero yo sabía que no iba nunca acaba de estar allí con ellos.

Dejando la Licenciatura mansión se sentía muy bien. Tantos recuerdos increíbles allí, pero después de todo el drama de un par de semanas, yo estaba esperando para realmente empezar de nuevo. Nemacolin Woodlands Resort parecía el lugar perfecto para hacerlo. Si usted no ha estado allí, usted necesita ir. Es un lugar majestuoso, con mucho que hacer. Creo que podría en realidad sólo se mueven en allí! Rápido saludo a todos mis amigos, especialmente a Maggie y a su increíble equipo de personas que hicieron que semana tan divertido. Ashli, Monty, Brian ... te echo de menos chicos!

VIDEO RELACIONADO: Licenciatura Superfan y la escritora Jennifer Weiner Habla JoJo Fletcher de la Temporada 12 De los Pretendientes
yo no podía esperar a llegar esta semana de fechas comenzó y yo sabía pasar más tiempo con Lucas estaba en la parte superior de mi lista. Yo estaba muy emocionada de ir trineos tirados por perros, con Lucas. Yo nunca había estado antes y yo no podía esperar a la experiencia! Por supuesto, no había mucha nieve para nosotros viajar a través de pero no duda un minuto en que no era la congelación. Me va a decir al ver esos adorables cachorros me hizo perder mi perro Jackson en casa. Viendo esto, yo tenía que cubrir Jackson en los ojos de este. Yo no quería que él pensara que yo era infiel! Y puede que se me han mantenido cubierto; él no tenía necesidad de ver que la bañera de hidromasaje momento! Y sí, era muy, muy caliente en allí!

Pasando en nuestra cena de esa noche, yo estaba más intrigado por Lucas que nunca. Él es tan misterioso, y me gusta mucho. En la cena, por lo que gran parte de ese misterio empezó a tener sentido. Lucas ha sido por mucho en su vida, y oyendo hablar de la pérdida de su buen amigo acaba de romper mi corazón. A saber, que él confiaba en mí con este, bueno, yo todavía lucha para encontrar las palabras para expresar lo mucho que significa para mí. Estoy tan agradecido a Lucas, y a todos los hombres y mujeres como él y Jason, que tan orgullosos de servir a nuestro país. Me sentí muy honrado de estar en su presencia esa noche y yo estoy muy agradecido por su sacrificio.

despedida de Soltera JoJo Fletcher Elegir Kim Kardashian o Kylie Jenner?
Terminar la noche con una actuación especial de Dan + Shay fue el momento más surrealista. Caminar en ese teatro, con cientos de fans gritando, este increíble país banda de actuar y estar en Lucas del brazo era un sueño. Me fui a mi cita con Lucas que la noche sintiendo tan afortunado como una chica podía sentir.

tan grande Como la noche anterior había sido, yo no podía esperar para el día siguiente el grupo de la fecha. Sabiendo que estaban a punto de pasar el día con algunos de los mejores jugadores de fútbol profesionales de todo fue emocionante. El Big Ben se presentaron temprano con su esposa, Ashley, que resulta es un gran fan de la serie! Tan grande!

yo no podía esperar para el look de los chicos de' caras cuando se enteraron. Además, ¿quién no quiere ver a un montón de chicos calientes jugar fútbol? Yo soy de Texas, después de todo, donde el fútbol está en nuestra sangre! En cierto Texas de fútbol de la moda, mis chicos se fueron tras él. Duro. Me sorprendió lo rápido que se pasó de cero a cien. Pero la pobre James T! Me sentí muy mal cuando se lesionó. Me encanta ver a los chicos realmente dar un cien por ciento, pero no quiero ver a nadie salga herido. James era en realidad dicho varias veces por el médico que necesitaba los puntos de sutura, pero él se negó.
James!

JoJo Fletcher En los Altibajos de la Búsqueda del Amor Verdadero
yo estaba en ascuas para ver si el equipo azul o el equipo blanco iba a traer a casa la victoria. Y he de decir, que esta podría haber sido la mayor inversión que jamás he sido mientras ve un partido de fútbol! Pero que se supone que voy a raíz?! Estos chicos jugaron y yo no podía creer que este juego era un mordedor de uñas todo el camino hasta el último segundo! Más que nada, yo estaba contento de que los chicos tuvieron un buen tiempo. Sé que lo hice!

En la noche parte de nuestra fecha, significó mucho para mí que Robby era lo próximo con lo que estaba sintiendo. Yo sabía que quería pasar más tiempo con él y yo podía sentir que las cosas con nosotros estaban progresando. Robby me hace sentir tan segura, y realmente disfruté el tiempo que pasé con él. Fue alguien que me sentía seguro, y no tenía necesidad de que se trate. Jordania por otro lado, fue alguien que hizo tiene preguntas acerca de. No se puede negar la atracción que hay entre nosotros, pero algo acerca de Jordania me asustó. Yo a menudo me encuentro a mí mismo a poner nervioso a su alrededor. Yo no podía descifrar si estaba nervioso mariposas o algo más. Pero que él se abrirá para mí y para ver lo de empezar a bajar de sus paredes era exactamente lo que necesitaba en ese momento. Se sentía como un punto de inflexión para nosotros, y yo sabía que quería demostrarle que yo vi que dándole el grupo de la fecha de la rosa.

Cuando empecé este viaje, como La despedida de Soltera, sabía grupo de fechas iban a ser difícil. Pero nadie, nadie, me podría haber preparado para el desafío de un dos-en-uno la fecha. Y no sólo ninguna de las dos-en-uno la fecha, pero con Chad y Alex – dos chicos que yo sabía que no eran BFFs, pero dos chicos que sin duda necesita más tiempo.

5 Cosas que debe Saber Acerca de La despedida de Soltera Jordan Rodgers
Si yo podría haber visto lo que sucedió esa mañana con Chad y los chicos, que tal vez habría cambiado mi forma de pensar va en la fecha. Tan difícil de saber. Yo sé que detrás de toda la ira en el Chad, probablemente hay una persona decente. Chad ha sufrido mucho en el pasado año. Y por eso me rompió la manera en que lo hice. Porque sabía lo que había sido a través de. Pero aún así no es excusa para su comportamiento. No se puede amenazar a la gente, no importa lo que he sido a través de. No quiero que en un amigo, y yo definitivamente no quiero que en un marido.

la Entrega de la rosa a Alex se sentía bien. Él y yo habíamos tenido una conexión desde la primera noche, y pasar tiempo con él ese día – incluso en tales circunstancias incómodas – acaba de confirmar que. Alex es el marido de material. Chad, sin embargo, tiene un montón de trabajo que hacer antes de que llegue a ese punto. Esperemos que algún día él va a llegar allí. Yo sé que él tiene en él.

Esa noche, Alex y yo tenía tiempo para realmente sentarse y volver a conectar. Fue genial. Poco sabía yo, Chad se dirigía de nuevo a los chicos de' lugar. Wow. Sus manos en la puerta! Así, tanto miedo! Me gusta hacer esto, pero vas a tener que esperar una semana más para ver lo que sucede cuando los chicos abrir la puerta y Chad pasos. Lo sé, lo sé! Pero prometo que vale la pena la espera!

Verificación de dos semanas a partir de ahora y saldremos de esto juntos!

Xoxo,

JoJo

La despedida de Soltera regresa el lunes(8 pm ET) en el ABC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario