se unió a Andrés y su hija la Princesa Beatriz en el cuarto día de las carreras de caballos festival tan querido por la Reina. Cuando la Reina del transporte pasado, Beatriz y su madre hicieron su respetuoso simbólico de la curva de la rodilla. (Aunque ellos no fueran casi tan bajo como Beatriz de la prima de Zara Tindall!)
es el segundo año consecutivo que Ferguson (un.k.una. "Fergie"), de 56 años, ha asistido a Ascot – y viene de dos décadas después de que ella fue echado fuera de la royal veces con ella 1996 divorcio de Andrew, 56. Estuvieron casados por 10 años, durante la cual tuvieron hijas Beatriz y la Princesa Eugenia.
David Hartley/REX/Shutterstock
Pero la pareja siguen siendo amigos cercanos – incluso la compra de una casa juntos en la forma de varios millones de dólares de chalet de lujo en la estación de esquí de Verbier, Suiza.
Quieren mantenerse al día con los últimos miembros de la realeza de la cobertura? Haga clic aquí para suscribirse a la Realeza Boletín de noticias.
Hoy fue el cuarto día de los cinco días que dura el festival de carreras, que la Reina nunca se pierde. A principios de la semana, el Príncipe William y la Princesa Kate hizo su primera visita a la real (y deportivos!) pieza de coleccionista.
5 Maneras de Fiesta en el Jardín en el Palacio de Buckingham Como un Pro (Sugerencia: Ir a por los Sándwiches de Primera!)
La Reina – cuyo caballo de Guy Fawkes fue sofocada después de sufrir una fractura compuesta primeros en una carrera en jueves – también estaba allí con su hijo y de inmediato heredero, el Príncipe Carlos y su esposa Camilla, Duquesa de Cornualles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario