El 24-años de edad de la novia y su nuevo marido, Andrew Nixon, 26, estaban fuera de la Pensilvánico Hotel en Pittsburgh cuando escucharon a una mujer gritar.
Julie, quien es una enfermera de trauma a la UPMC Presbyterian Hospital, corrió a un banco para encontrar una manera inconsciente de la mujer joven.
Todavía en su vestido de novia, Julie comenzó a realizar compresiones en el pecho en un intento de salvar la vida de la mujer.
El dedicado a la enfermera se quedó con la mujer hasta que los paramédicos llegaron. La mujer sin nombre que parecía estar haciendo mucho mejor cuando los paramédicos tomaron.
"Ella pasó a estar en el lugar correcto en el momento adecuado," Sandy Stroyne, Julie madre, le dice a la GENTE. "Ella es humilde, tranquila chica – ella eligió el derecho de llamar".
Cortesía de Bob Limpert
de Arena dice que su hija y el hijo-en-ley en su camino a su boda después de la fiesta alrededor de la medianoche, cuando se oyó el ruido en la calle.
"Ella inmediatamente saltó a modo de enfermería," Sandy dice de su hija instintos. "No me sorprendió."
se Necesita un poco de inspiración? Haga clic aquí para suscribirse al Diario Sonrisa Boletín de noticias para edificante, sentirse bien historias que iluminan tu bandeja de entrada.
La orgullosa mamá dice que los recién casados se encuentran actualmente en su luna de miel en Wimbledon en Londres antes de hacer su camino a Grecia.
"Ellos crecieron juntos," Sandy dice de la pareja. "Que creció en las pistas de tenis y fueron felices para salirse un poco!"
en cuanto a cómo el marido de Julie, reaccionó a su esposa de los heroicos esfuerzos de Arena, dice, "Él estaba muy orgulloso de ella."
"no Le gusta escuchar los detalles de su trabajo es demasiado!", dice de su hijo-en-ley, que trabaja para una compañía de inversión. "Pero él estaba muy orgulloso".
No hay comentarios:
Publicar un comentario