"Antes era un santuario, muy natural", comenta sobre el proyecto supervisado por su esposa, la Condesa Karen Spencer, cuya nonprofitWhole Hijo Internacional se centra en la mejora de las vidas de los niños que viven en el Tercer Mundo orfanatos. "Ahora va a ser un hermoso jardín, increíblemente hermoso y apropiado."
la Condesa Spencer pronto será la apertura de la 508-año-vieja finca, junto a su marido, en un esfuerzo de recaudación de fondos para Todo Niño – que se centra en el fortalecimiento de la relación entre los cuidadores y los niños.
Un puñado de los donantes para los sin fines de lucro – que está preparando el lanzamiento de programas en 365 instalaciones en El Salvador – tendrán la oportunidad de experimentar un tradicional inglés país de fin de semana en Althorp. ("Precio de salida: $25,000.")
Simon Emmett/CLM
los Jardines están actualmente en el medio de la plantación de nomeolvides y rododendros en la isla. "Ellos fueron Diana flor favorita," dice Charles, 52. "Aún me acuerdo de darle algo de cuando éramos niños. Cuando tenía seis años, me dio una maceta blanca de azul nomeolvides."
los Rododendros también fueron elegidos, dice Carlos, "porque eran la flor en Sandringham," la finca donde los hermanos vivió antes de trasladarse a Althorp en 1975.
Quieren mantenerse al día con los últimos miembros de la realeza de la cobertura? Haga clic aquí para suscribirse a la Realeza Boletín de noticias.
El multimillonario proyecto de renovación incluirá también un físico monumento a la Diana que los trabajadores están a punto de terminar. "Antes, a la izquierda de la tumba sin marcar porque la familia sabía dónde estaba", explica Spencer. "Pero ahora vamos a tener un monumento en memoria de Diana."
los trabajos de Remodelación en la isla – y los jardines en los terrenos circundantes – será completado en agosto de 2017, coincidiendo con el 20 aniversario de la Diana de la muerte.
Anwar Hussein/Getty
Claramente, la Princesa de Gales " presencia todavía se cierne en Althorp. La pareja de la hija menor, de 3 años, Charlotte Diana, dice Karen, 44, disfruta de paseos en bote de remos para "visitar a la Tía de Diana" en la isla. "Ella se siente muy presente", añade la condesa. "Para mi esposo, Diana era la persona que estaba más cerca de toda su vida, así que es un gran vacío para él.
"Mi hija tiene maravillosos sentimientos, ya que a menudo ir a visitarla en la isla".
No hay comentarios:
Publicar un comentario